19:37 | Ángel Furlanetto, de 27 años, fue embestido esta mañana por una F-100. Está internado en el hospital Central y su estado es muy grave. Ocurrió en Cruz de Piedra, Maipú.
11:46 | Una joven de 17 años regresaba anoche a su casa en el barrio Belgrano de Las Heras cuando dos sujetos le robaron la cartera y le pegaron un tiro en la pierna. La menor está fuera de peligro.
09:52 | Los vecinos alertaron de una pelea en el barrio 20 de Julio. La policía llegó y no encontró a nadie. Minutos después, un hombre ingresó al Central con varias heridas de arma blanca, luego entró un menor con heridas leves que estaría relacionado con la riña.
Cinco ladrones armados irrumpieron en una casa donde se reunían estudiantes de Diseño de la UNC. Las 11 víctimas fueron encerradas en un baño. Se llevaron elementos varios en un auto al que luego abandonaron.
El hombre, de 82 años, mató a su mujer de 85 y luego se suicidó. Dejaron cartas en las que explicaban todo. Prepararon también la ropa para que los vistieran para el funeral.