Un hombre identificado como Mario Santander (24) y un joven cuya identidad se desconocía al cierre de esta edición se sumaron a la lista de víctimas fatales en accidentes de tránsito en la provincia cuya cifra ya alarma a las autoridades pertinentes.
El primero de los casos sucedió en la calle El Álamo del departamento de Tupungato, cuando un joven motociclista chocó contra un Peugeot 504 y falleció en el acto. El conductor del 504, en tanto, fue enviado al hospital Scaravelli como consecuencia de las heridas recibidas, según indicó la policía.
Acceso Este
El otro accidente fatal sucedió en la siesta de ayer cuando Fabricio Zingarelli conducía un Renault Fuego acompañado por Mario Santander.
Ambos iban por el Acceso Este a la altura del Kilómetro 8 y, como dijo la policía, "por razones que se tratan de establecer", el conductor perdió el dominio del auto y terminó a los tumbos, a la vera de esa ruta nacional.
Como consecuencia del accidente, el acompañante Santander falleció en el acto, mientras que su acompañante, identificado por la policía como Fabricio Zingarelli fue derivado en grave estado a un centro asistencial.
Chocó el jefe de la Vial
Ayer a las 20, Oscar Hómola, a cargo de la División Policía Vial de la Policía de Mendoza, sufrió un accidente en su auto particular cuando iba por carril Sarmiento.
Hómola no sufrió heridas de consideración.