Hockey césped - Apertura masculino
lunes, 12 de mayo de 2008
Hockey a fricción En un partido cerrado y de mucho roce, Murialdo sacó ventaja sobre Banco Nación..

Vistalba se floreó en Chacras

Le ganó a Banco Mendoza (5 a 0) en uno de los cotejos por la séptima fecha.

Mauricio Videla - mvidela@losandes.com.ar

En Chacras de Coria la victoria quedó en manos de Vistalba. El Verde se impuso a Banco Mendoza por 5 a 0, en el partido correspondiente a la séptima fecha del Apertura masculino.

El elenco dirigido en esta ocasión por Juan Pablo Rodríguez, de la mano de Leandro Leotta, abrió el marcador cuando aún no se habían jugado los primeros 15 minutos y amplió la cuenta cuatro minutos después con un nuevo remate desde el corazón del área de los locales. El delantero había abierto una herida muy profunda en la última línea de Banco Mendoza para asegurar un parcial de 2 a 0.

Así, mientras que el equipo del norte lujanino se oxigenaba permanentemente con sus suplentes para mantener la presión, los guiados por Aníbal Ortiz le presentaban una dura batalla a la sensación de desprotección. Su insistencia los hizo cometer importantes errores que pagaron armando barricadas frente al arco defendido por Martín Tieppo.

En el segundo período había demasiado por remontar y Banco Mendoza estaba obligado a recuperar el espacio que había cedido a Vistalba. El entretiempo había iniciado con una ventaja para Vistalba de 3 a 0, tras el gol de Pascal Lienaux (a los 33').

¿De qué trató la charla en el entretiempo? ¿Cuales habrán sido las palabras de Aníbal Ortiz a sus jugadores? Desde la línea de cal el entrenador les pedía que crecieran frente a la actitud de "primer día de escuela".

Banco lentamente corrigió su rumbo, como si se tratara de un velero en una maniobra audaz. Con la presencia de Rodolfo Ferrero impartió presión en la salida de Vistalba, pero el equipo Verde de la mano del capitán Lucas Ghilardi (figura del encuentro) manejaba los hilos del partido para redondear una goleada.

Editor80
certifica.com
IAB
Copyright 2008 Los Andes | Todos los derechos reservados.