lunes, 12 de mayo de 2008

Davicce criticó con dureza a Aguilar

El ex presidente de River Alfredo Davicce criticó la gestión de José María Aguilar después de "el partido más negro en la historia del club", en referencia a la eliminación de la Copa Libertadores frente a San Lorenzo.

"Todos los dirigentes tenemos que juntarnos para hacer algo. Hay que reconstruir el club en todas sus áreas", señaló Davicce.

"Aguilar generó un vaciamiento del club y es increíble que hayan dejado escapar a un hombre de la formación y viveza de Ramón Díaz" fueron algunas de las frases con las que Davicce castigó al actual presidente de River.

Se viene la renovación del plantel

Para la temporada que viene habrá varios jugadores que no continuarán en el plantel de River y se presume que llegarán refuerzos de peso.

Entre los futbolistas que se irán del club figuran Juan Pablo Carrizo (su pase pertenece a la Lazio, de Italia), Alexis Sánchez (finaliza su préstamo) y Radamel Falcao García (tiene varias ofertas del exterior), pero seguramente esta lista será mucho más grande.

Editor80
certifica.com
IAB
Copyright 2008 Los Andes | Todos los derechos reservados.