Debido a que es una semana de Masters Series la gran parte de la Legión estará diseminada en una serie de Challengers.
La noticia más importante es el debut de Guillermo Coria hoy a las 9 frente al danés Wedege, quien recibió un wild card ya que está ubicado en el puesto 1.570, en el certamen de Aarhus (Dinamarca). El mismo torneo donde mañana comenzará su periplo Nicolás Todero frente a un qualy.
En Bordeaux, Francia, estará Scwhank, que debuta contra Schukin (Kazajistan). En este torneo también está Hartfield, que juega con el griego Economidis y Roitman, que va contra el checo Vacek.
En Marrakech, Marruecos, Villagrán tendrá un dificilísimo inicio frente a Gael Monfils, mientras que Vassallo Argüello (viene de hacer final en Rabat) no la tendrá más fácil frente a Dominik Hrbaty.
En Brandeston, Estados Unidos, reaparece Puerta. Su rival será Salamanca (Colombia). El otro representante argentino será Zeballos que espera por un qualy.
En Zagreb, Croacia, el único argentino que está en el cuadro es Berlocq que tiene un debut accesible frente al wild card Mektic.
Por último en San Remo, habrá cinco legionarios. Junqueira debutará contra Norman, Decoud contra el francés Guez, Dabul (segundo preclasificado) con el italiano Stoppini y González y Aranguren deberán eliminarse entre ellos.