16:57 | Dirigentes del campo recibieron la noticia con sorpresa pero sin optimismo, ya que aseguran que el ministro de Economía renunciante, Martín Lousteau, nunca estuvo presente en las negociaciones para resolver los conflictos del sector.
16:22 | La provincia demandó al Estado nacional ante la Corte Suprema de Justicia por las retenciones agropecuarias, y pidió que sean dejadas sin efecto. Aduce que las retenciones afectan a la coparticipación.
Diputados lo puso a disposición del juez y fracasó su pedido de eximición de prisión. A las 18 fue detenido.
Unos 400 empleados coparon la Casa de Gobierno y pidieron un acuerdo similar al que el Ejecutivo firmó con los jueces.
El ex presidente participará esta tarde de un acto en Andes Talleres donde el justicialismo local festejará la elección de octubre y renovará sus autoridades. El cobismo intenta atenuar el impacto.
Kirchner se sumó a las promesas de mantener la alianza política para evitar la sangría del radicalismo K.
El Gobierno y una UTE de empresas firmarán en diez días el contrato de consultoría para determinar cómo será el proyecto de la megaobra.