Repartidor de carne apuñalado en el Centro y en plena mañana

La víctima, herida, llegó hasta la esquina de Mitre y Maza. Luego la llevaron al hospital.

Edición Impresa: miércoles, 23 de abril de 2008
Repartidor de carne apuñalado en el Centro y en plena mañana

El repartidor condujo malherido hasta que no pudo más.

Un repartidor de carne que se aprestaba a cumplir con su tarea habitual apareció con una herida de arma blanca en el abdomen y a bordo de la camioneta con la que normalmente hace su reparto. El hombre de 29 años llegó malherido a la esquina de Maza y Mitre de Ciudad.

Sucedió ayer a media mañana, cuando el empleado, identificado por la Policía como Pablo Godoy, apareció en esa esquina de la ciudad a bordo de su camioneta, llegó como pudo a un taller mecánico sito en Maza y Mitre y allí se desplomó. Iba a pedir ayuda porque lo habían herido, aparentemente para asaltarlo.

Al verlo, unos mecánicos que trabajan en un taller de la zona llamaron de inmediato a la Policía y a una ambulancia. En un primer momento pensaron que lo habían baleado.

Pablo Godoy fue operado ayer al mediodía en el hospital Luis Lagomaggiore y allí se supo que lo habían acuchillado.

Pero poco es lo que pudo contar de lo que le pasó. Cuando lo ayudaron en el taller mecánico, estaba muy grave y ya casi no podía hablar.

Sólo se supo que iba a dejar un pedido de carne desde el Mercado Central hasta la calle Juan B. Justo en su camioneta y que manejó herido hasta la puerta del taller.

La Policía intenta averiguar qué fue lo sucedido, aunque la hipótesis más firme es la del asalto.

Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados