Polo - Torneo Vendimia
sábado, 12 de abril de 2008
ESTÁ INVICTO. El equipo de Jorge de la Reta Inversiones (negro y celeste) se mantiene invicto y hoy jugará una de las semifinales.

Buscan el pasaje a la final

Hoy se disputarán los partidos semifinales de los torneos de bajo y mediano hándicap. Ayer hubo buenos encuentros y debutaron los “Potrillos”.

Fernando Gabrielli - fgabrielli@losandes.com.ar

El Torneo Vendimia de polo está cada vez más interesante. Ayer quedaron definidos los equipos ganadores y los segundos de cada zona y hoy se disputarán nada menos que las semifinales.

La actividad comenzó bien temprano y más allá de que hacía bastante frío varios aficionados a la actividad llegaron hasta el Club de Campo para disfrutar del juego.

El primer partido de la fecha enfrentó a los equipos de Jorge de la Reta Inversiones y Bodegas Vinorum. Ambos venían de ganar en buena forma y se jugaban el invicto. Desde los primeros minutos de juego, la balanza comenzó a inclinarse, levemente, hacia el lado de Jorge de la Reta Inversiones.

El “chico” Sebastián Borghi desequilibraba, convertía goles y eso marcaba la diferencia. Con el pasar de los minutos y los chukkers, el partido se fue “calentando”, pero los luego ganadores siguieron dominando. Al final pudieron mantenerse adelante en el marcador y se impusieron por 10 y medio a 8, demostrando que tienen grandes chances de participar de la final de mañana.

Segundo juego

En el segundo turno del día, se vio un lindo partido entre Bodegas Nerviani y Concarán.
La posesión de la bocha fue cambiando de dueño a lo largo del partido, pero, al final, el marcador terminó favorable a Bodegas Nerviani. En realidad, Concarán dominó todo hasta el cuarto chukker, pero en ese momento se invirtieron los roles. Para esto fue fundamental el aporte de Pancho Guiñazú (Bodegas Nerviani), quien estuvo “intratable”.

Pasó La Alcira

Más allá de haber perdido (10 a 9) ante Bodega Domados, La Alcira se clasificó por mejor diferencia de gol. El partido terminó favoreciendo a Bodega Domados gracias a un gol de oro y tuvo mucha emotividad en los últimos chukkers.

Ghestin Wines sin susto

En el último partido, Ghestin Wines, con una gran actuación de Von Potovsky, se impuso por 12 a 6 y medio a Escorihuela Gascón.

Editor80
certifica.com
IAB
Copyright 2008 Los Andes | Todos los derechos reservados.