Romina se desviste en Paparazzi

La reina de Panquehua que le pegó un manzanazo a Mirtha Legrand en el Carrusel, protagonizó una producción de fotos para la revista chimentera porteña luego de salir en el programa de TV Intrusos.

jueves, 20 de marzo de 2008
Romina se desviste en Paparazzi

La reina de Panquehua junto al fruto prohibido que a ella le sirvió como trampolín a la fama.

Dante Bordón

Romina Olivares, la reina distrital responsable del manzanazo a Mirtha Legrand, continúa dando que hablar en el ambiente de la farándula porteña. Después de su entrevista de casi 10 minutos en el programa Intrusos, que transmite el canal porteño América, la profesora de danzas recibió llamados de casi 30 radios de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. También hubo un canal de cable que la entrevistó por el suceso del 8 de marzo en pleno Carrusel vendimial.
Sin embargo toda esta repercusión mediática es poco, comparada con la propuesta que le hizo la revista Paparazzi (que hoy llega a Mendoza) una vez terminado el programa chimentero conducido por Jorge Rial: una producción fotográfica con diferentes frutas, por supuesto, con la manzana como protagonista y con muy poca ropa.

"Las fotos se hicieron en el spa Espacio Rélax, ubicado en el centro de nuestra ciudad. Se utilizaron todos los lugares y me sacaron fotos con diferentes frutas", comentó entusiasmada Romina, a Los Andes.
Y de toda la sesión el gran momento fueron las tomas en una bañera. "La llenaron con manzanas, estaba desnuda pero la espuma me tapaba toda", dijo sin tapujos la joven de 19 años.

La morocha aclaró que no cobró nada por la producción, pero que aceptó porque le encantó la idea cuando se la propusieron. También contó que hay gente de su entorno que escuchó en algunas radios mendocinas y porteñas que Marcelo Tinelli tiene en sus planes llamarla para la versión 2008 del clásico "Bailando por un sueño", pero que por ahora no tiene ninguna confirmación de eso.

"Sinceramente yo no he escuchado nada, ni nadie se ha comunicado para hablarlo". Pero asegura que si se da la oportunidad con Tinelli no dudaría en aceptar ya que ella ama la danza y el teatro.

Sobre el incidente que la lanzó a la fama, la lasherina repitió que lo único que se planteó cuando pidió disculpas a la señora de los almuerzos, a través de una nota de Los Andes, fue pedir perdón públicamente por lo sucedido. "Mi papá me insistió que fuéramos al Diario ya que teníamos miedo a alguna represalia de la señora, y nos parecía justo y respetuoso explicar cómo fue todo", recordó.
 
No obstante ahora no desaprovechará la oportunidad y aclaró que si se abre alguna puerta a la fama no va a dudar: “Si se da, buenísimo y si no también, ya que con la vida que tengo en la actualidad soy muy feliz", sentenció.

También Romina I quiso agradecer a todas sus compañeras de la corte de Las Heras, ya que después de todo lo ocurrido la han llamado para felicitarla y darle apoyo y fuerza: “Realmente me sorprendió el llamado de las chicas, ya que siempre hay envidia cuando te pasan estas cosas”.

Más notas de esta sección
  • Descubren océanos de agua en el satélite de Saturno

    Descubren océanos de agua en el satélite de Saturno

    Titán, el satélite mayor de Saturno y el segundo más grande del Sistema Solar, tiene un océano compuesto en un 99 por ciento de agua líquida, escondido bajo la superficie helada del planeta. El descubrimiento fue posible gracias a una investigación conjunta de la NASA, la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Agencia Espacial Italiana (ASI).

  • ¿Quién brinda el mejor servicio de e-mail gratuito?

    ¿Quién brinda el mejor servicio de e-mail gratuito?

    Yahoo! es el primero en cuanto a la cantidad de usuarios. Lo siguen Hotmail y GMail. Una comparación de la capacidad de almacenamiento, el envío de archivos adjuntos, filtros de spam y otros servicios, le dirá cuál es el mejor.

Eviar comentarios
  1. grafico
    alvarop | 20/03/2008 | 21:27 hs
    grafico
    #2
  2. la gente consume lo que le dan, la culpa no es del chancho es del que le da de comer.
    • Positivo (0)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Jose08 | 20/03/2008 | 20:41 hs
    grafico
    #1
  2. La verdad que tenemos un pais generoso, pero bueno es lo que consume la gente.
    • Positivo (0)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados
prev

Romina se desviste en Paparazzi

La reina de Panquehua junto al fruto prohibido que a ella le sirvió como trampolín a la fama.

Romina se desviste en Paparazzi

La producción de fotos se hizo en un spa de nuestra ciudad y Romina no cobró por aparecer en la revista.

Romina se desviste en Paparazzi

Romina se soltó frente a la cámara del fotógrafo y posó como una modelo profesional.

Romina se desviste en Paparazzi

Romina se desviste en Paparazzi

Romina en diálogo con Jorge Rial por "Intrusos", explicando el lanzamiento de la manzana.

next