El director de “Concierto para el Vino Argentino”, espectáculo con el que se festejará este año la Fiesta de la Cosecha, apura aquí detalles sobre la presentación que reunirá, por primera vez, a dos orquestas del país.
La superproducción mexicana que se verá desde hoy por HBO está ambientada en una cárcel de mujeres, donde se mezclan negociados políticos.
Fue lo que dijo el artista, hijo de Julio Iglesias. "No quiero verme ridículo cantando a los 65".
Una importante revista considera que estas dos estrellas son los latinos que más poder tienen en Estados Unidos.
En un bar de barrio, Los Andes interceptó a Juan Pablo Fernández, guitarra y voz de uno de los grupos menos típicos y más interesantes del país: la “Pequeña Orquesta Reincidentes”.
El artista se presentará el próximo viernes en Óptimo. En esta nota habla de su pasado, su presente y hasta vaticina un regreso de Illya Kuryaki, su banda natal.