Los Andes | On Line
Más Deportes
a
ATP DE ACAPULCO

Almagro cortó el impulso de Nalbandian

El español, en un nivel superlativo, se quedó con la final del ATP de Acapulco, por 6-1 y 7-6 (1); David no pudo repetir el título logrado en Buenos Aires.
Almagro cortó el impulso de Nalbandian

ATP Acapulco. Almagro cortó el impulso de Nalbandian

domingo, 02 de marzo de 2008El español Nicolás Almagro, 28º del mundo, derrotó hoy al argentino David Nalbandian, por 6-1 y 7-6 (1) para conquistar el título del Abierto de Acapulco, que se disputó sobre polvo de ladrillo y repartió 794 mil dólares en premios.

El torneo de Acapulco es el segundo que Almagro gana en su gira americana esta temporada después de que a principios de febrero se proclamara campeón en Costa Do Sauipe (Brasil). El español logró 11 ases y con un juego sólido desde el fondo rompió el servicio del argentino en el tercero y quinto game del primer set para ganarlo por 6-1.

En el segundo parcial, ambos conservaron sus respectivos servicios hasta llegar al 6-6 que forzó el tie break. Ahí, Almagro fue más efectivo y se llevó el triunfo por un contundente 7-1. Olé Contenidos

Equipos Mendocinos
Galeria de Videos
Video
El show del Santos : mirá los ocho goles.
Reviví la chilena de Blandi
un golazo para que Boca siga arriba...
Los Andes | On Line
Más Deportes
Otras secciones de Los Andes | On Line
iab.ar
Certifica
Mendoza
grafico