18:02 | El Nihuil será testigo del paso de los autos y motos de rally más impactantes del mundo. Los organizadores del máximo evento eligieron el sur provincial por su geografía similar, e incluso mejor, a la de algunos países de África.
14:40 | El actual DT de la selección trasandina no tenía la entrada, por lo que le negaron el ingreso al encuentro jugado anoche en Santiago. Luego fue invitado a sentarse en el palco oficial, pero él prefirió irse tranquilo a su casa porque no quería “hacer problemas”.
07:52 | El equipo de Houston consiguió anoche el récord de 20 victorias consecutivas al vencer a Atlanta Hawks por 83-75, con una activa participación del ala pivote argentino, autor de siete puntos. Perdieron los Spurs, con Ginóbili y Oberto.
En su estadio, Gimnasia venció a Luján, se quedó con el derby y comprometió más al Violeta.
Liga Deportiva de Ecuador se impuso de visitante en el Viaducto y puntea la zona.
Con un gol en el epílogo de cada tiempo, ganó en Chile.
Así expresó el Puma su festejo en el gol ante Instituto.
La ex jugadora de Andino inicia un ciclo con el equipo de La Carrodilla junto al PF Pablo Anastasi.
Ferrari intentará revalidar el título, Hamilton va por la corona que perdió en 2007 y Alonso regresa a su casa: Renault.
La rafaelina cayó frente a la checa Klara Zakopalova.
Sobre los 14'' el Tricolor ya estaba ganando. Le empataron y después no supo definirlo. Sigue perdiendo puntos claves.
El mejor golf del país tiene cita en Paraná.
El sábado se pondrá en marcha la 40a. edición del tradicional certamen de golf.
La visita pretende mantener la categoría y varios jugadores “vengarse” del Seven.
Cayó, esta vez sin merecerlo, ante Atenas. Argentino lleva cuatro fechas sin ganar.
Hoy, desde las 21.15, en la pista de Petroleros comenzarán a disputar la primera fecha del campeonato Apertura.
Ambos sumaron dos triunfos al hilo y lideran sus zonas. En varones, esta noche se inicia la segunda jornada.