Un allanamiento realizado en la tarde de ayer, en el centro de San Martín, permitió dar con un cultivo clandestino de marihuana. Tras el procedimiento, dos personas de 25 años quedaron demoradas.
Ocurrió a las 5 de la tarde, cuando personal de Investigaciones e Inteligencia de la zona Este, allanó una casa deshabitada, en avenida Boulogne Sur Mer, entre Nogués y Avellaneda. En el patio, que según información policial es usada para el ensayo de grupos de música, los uniformados encontraron plantas de marihuana. En el interior de la vivienda había una parrilla sobre la que estaban 25 plantas más en proceso de secado.
El fiscal tiene suficientes elementos para imputar a Javier López de planear el salvaje asesinato de sus padres, Antonio López y Beatriz Ochoa, muertos a cuchillazos. Hay otros dos detenidos quienes serían los autores materiales del crimen.
Abusaba de ella desde 1986, pero la justicia recién lo condena ahora. Lo acusan de delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado, reiterado y promoción a la corrupción de menores.