Últimas noticias
viernes, 10 de febrero de 2012
  • Accidente aéreo

    Ya son 11 los muertos por la avioneta que se estrelló en Chile

    18:11 | La aeronave cayó en el interior de un estadio municipal en la ciudad de Peñalolén. Seis de las víctimas eran pasajeros, mientras que las otras cinco se encontraban en el centro deportivo al momento de la tragedia.

  • Las FARC entregaron a cuatro ex congresistas colombianos
    Segunda liberación en dos meses

    Las FARC entregaron a cuatro ex congresistas colombianos

    15:53 | Los cuatro rehenes son Jorge Eduardo Gechem, Gloria Polanco, Luis Eladio Pérez y Orlando Beltrán. Los liberaron esta tarde. Por segunda vez en dos meses, la guerrilla colombiana negocia rehenes con el presidente venezolano Hugo Chávez.

  • Monopolio informático

    La UE impuso otra dura multa a Microsoft: 899 millones de euros

    08:46 | La Comisión Europea impuso hoy una nueva multa récord al gigante norteamericano de la informática por no haber cumplido en los plazos previstos con las exigencias de Bruselas en su condena de 2004 por abuso de posición dominante.

Edición impresa
viernes, 10 de febrero de 2012
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados