Tenía 1 año y 8 meses. Fue hallada en una pileta de lona por su hermanita de 7. Todos los datos son confusos y hay versiones que comprometen fuertemente a sus padres.
martes, 30 de diciembre de 2008
Una pequeña de 1 año y 8 meses fue hallada muerta en una pileta de lona en Malargüe ayer por la tarde. Los padres la llevaron al hospital, manifestando que se había ahogado, pero una necropsia constató que la pequeña había sido violada.
El hecho ocurrió ayer a las 17, en una finca ubicada dos kilómetros al este del ingreso a la ciudad de Malargüe.
Todos los datos son confusos y hay versiones que comprometen fuertemente a sus padres, por lo que el juez Pablo Peñasco del Segundo Juzgado de Instrucción dispuso la detención preventiva de los padres.
La chiquita se llamaba Melania Andrea Revelles y tenía tres hermanitos más dos varoncitos uno de 6 y uno de 4 más la hermanita de 7.