viernes, 10 de febrero de 2012
Presunto ajuste de cuentas
18:44 | Un llamado al 911 alertó sobre el hecho. La policía encontró al joven de 17 años desangrándose en el suelo pero con todas sus pertenencias consigo.
Esta mañana
18:29 | Viajaba como acompañante en una camioneta que se estampó contra un árbol en la ruta 15. El conductor y un menor que iba también en el vehículo están fuera de peligro.
Trágico día de campo
18:04 | Ocurrió este mediodía cerca del Manzano Histórico, donde su familia había ido de picnic. El chico de 7 años cayó al río al intentar rescatar una de sus ojotas. Su primo se tiró para salvarlo y casi termina ahogado también.
Violencia en el conurbano
16:32 | La víctima, un agente de la Federal de 21 años, discutió con un joven que se presume salía de un local bailable de la zona. El agresor lo atacó a trompadas y patadas dejarlo tirado sin vida en la calle.
viernes, 10 de febrero de 2012
Resumen anual
Esta son las crónicas policiales más visitadas y comentadas por los lectores de la edición on line de Los Andes.
Para detener la obra