22:36 | Su equipo dijo que se registraron también casos de intimidación en los estados de Pennsylvania, Florida, New Hampshire, Ohio y Virginia y exigió que se aplique una política de "tolerancia cero" para evitar estas situaciones.
13:30 | El gobierno pagaba a periodistas y medios a razón de 1.000 dólares cada 60 minutos durante 20 meses. Quería derribar a Fernando Lugo, que finalmente ganó las elecciones.
10:52 | Fue condenado a prisión por un centenar de asesinatos en la bautizada como "caravana de la muerte". Pero sus familiares alegaron que tiene alzheimer.
10:30 | En octubre, 192.658 personas perdieron su empleo, por lo que el total de desempleados llega a casi tres millones de personas.
09:39 | Acribillaron a balazos al director de la Policía Estatal de Sonora, que se suma a las decenas de muertos por crímenes narco. Además, hallaron seis cadáveres apiñados en un depósito de verdura.
08:43 | Omar Osama Bin Laden, de 28 años, uno de los 19 hijos del terrorista fundador y jefe de Al Qaeda, pidió ayer asilo político al aterrizar en el aeropuerto de Barajas (Madrid). Se define como "el hijo pacifista".
01:37 | Una multitud llegó hasta el Grant Park de Chicago para celebrar la histórica victoria del candidato demócrata.
01:01 | El demócrata barrió a su rival republicano, John McCain, en estados tradicionalmente conservadores como Ohio y Florida. Asumirá el 20 de enero próximo en medio de una crisis económica y tras ocho años de dominio conservador, signados por los atentados del 11 de septiembre y las guerras en Irak y Afganistán.
El ganador, que asumirá en enero, deberá hacer frente a una severa crisis económica que le pone fin a la triste era Bush.
En cada Estado, el candidato que obtenga más votos se lleva todos los electores. California y Nueva York los más fuertes.
Hay racionamiento y surgen revendedores. Críticas al Gobierno.
El proyecto se trata hoy en Diputados. El presidente Vázquez amenaza con vetarlo, y la Iglesia con excomulgar a los legisladores que lo aprueben. Manifestaciones en todo el país.