Estilo

Todos hablan de...

El divorcio de Madonna

jueves, 27 de noviembre de 2008

La cantante Madonna, recién divorciada de Guy Richie, ha contratado a un experto para que la ayude a reordenar su vida y quitar de su vista cualquier cosa que le recuerde a su ex marido, según el diario británico Daily Mirror.

Madonna no quiere ni un rastro del director en casa y se está gastando miles de euros en un especialista neoyorquino en limpieza, para deshacerse de ropa y objetos.
 
Las técnicas utilizadas se basan en reflexionar sobre los sentimientos que evocan estas prendas o parte del mobiliario.
 
Efectivo o no, lo cierto es que Madonna se está centrando en su gira mundial “Sticky and Sweet” para olvidar sus problemas personales.

grafico
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico
Video
Santo Tabú estrena clip: La agrupación integrada por Leo Cortes, Pablo Peinado e Iván Procheret editaron el video de 'En mis sueños'.
El nuevo video de Shakira
El clip 'Addicted to you' está dedicado ...
El nuevo clip de Chancho Va
Este tema se desprende del disco "Aún", ...