El Vicepresidente se defiende de los ataques del kirchnerismo y quiere que el Congreso llame a una consulta popular que defina si sigue dentro del Gobierno.
lunes, 24 de noviembre de 2008
La mala relación entre la presidenta Cristina Fernández y Julio Cobos no tiene retorno y ante la situación ambos miden fuerzas con maniobras políticas.
En el entorno kirchnerista dicen que hasta podrían buscar alguna forma de pedir la renuncia a Cobos. El contraataque del cobismo fue rápido y piden al Ejecutivo que si quieren que Cobos deje el cargo, lo hagan a través de una consulta popular.
Ahora aseguran que si la tensión continúa los propios legisladores del Confe podrían pedir al Congreso que sancione una ley llamando a un plebiscito que ponga a consideración la continuidad del Vicepresidente. Claro que incluso para los autores de la iniciativa la idea tiene poca viabilidad y por ahora se trata más de un gesto y un desafío político al kirchnerismo.
La apuesta tiene como base la suposición de que Cobos mantiene un fuerte respaldo popular. Sus allegados no dejan de ver el vaso medio lleno de la discusión: creen que mientras más agredan públicamente al ex gobernador de Mendoza, mayor consideración pública tendrá.
"El hostigamiento que está viviendo Cobos es impresionante y no tiene justificación. Ellos querían que fuera un empleado administrativo y Cobos tiene la misma legitimidad y ganó la misma elección que Cristina. Si quieren que se vaya les damos esta herramienta: que llamen a una consulta", dijo Alfredo Cornejo, intendente de Godoy Cruz y uno de los operadores más cercanos a Cobos.
Según Cornejo, si el Gobierno no avanza con ese pedido y continúa con el "hostigamiento", ellos mismos podrían enviar la propuesta para que sea debatida en el Congreso. "La Constitución nos da la posibilidad de someter a consulta popular y podemos usarla. Estamos analizando y es probable que elaboremos un proyecto si esto sigue", aseguró Cornejo.
Mentores
Los autores de la "operación plebiscito" son el intendente de Junín (de Buenos Aires), Mario Meoni y Alfredo Cornejo. Pero todo se lleva adelante con el aval de Julio Cobos quien dio su venia para "hacer algo" ante la escalada de recriminaciones kirchneristas.
La presión sobre Cobos produce sus efectos y allegados al mendocino aseguran que "está harto, cansado del maltrato".
Sin embargo, aclaran que nunca pasa por su cabeza la idea de renunciar. "Está convencido de que debe seguir y no va a renunciar porque la gente lo eligió hasta 2011", juran los cobistas.
"Por cualquier cosa salen a pegarle. Hasta por la copa Davis. Cobos es así desde siempre y por más cosas que digan no se va a quedar quieto. Cuando era gobernador recibía a todo el mundo y el municipio donde más obras hizo fue Malargüe, no hacía distinciones. Eso es lo que no entienden en el Gobierno", se descargó uno de los colaboradores del Vicepresidente.
En los últimos días los ministros y referentes del kirchnerismo se turnaron para criticar a Cobos. Por primera vez el propio Néstor, ex presidente y mentor de la fórmula que ganó las elecciones, hizo referencia explícita al tema.
El pedido que hizo la oposición a Cobos para que vetara la ley que estatiza el sistema jubilatorio hizo refrescar los rencores y temores por la "independencia" del Vicepresidente a la hora de actuar.
"Fue un pedido del PRO que Cobos rechazó a través de una carta en la que dice claramente que nunca haría eso porque no es su función. Algo pasa que se sobreinterpreta todo", dijo el mismo allegado al Vice.
Las palabras de Néstor
La presión que mete el kirchnerismo sobre Cobos quedó expuesta la semana pasada, cuando el titular del PJ, Néstor Kirchner, dijo en un acto que "todas las mañanas" su esposa le recrimina haberle colocado a Cobos en la vicepresidencia.
Esa expresión siguió a un encuentro que Kirchner mantuvo con el gobernador Celso Jaque y los intendentes peronistas de la provincia. Allí les expresó que Cobos debe ser derrotado en Mendoza en los comicios de 2009, una empresa por el momento complicada, sobre todo, si avanzan las negociaciones de unidad entre el cobismo y el radicalismo ortodoxo. Aseguran que Kirchner les prometió recursos para obras públicas. "Mándenme una lista", pidió.
Pablo Icardi - picardi@losandes.com.ar
Estoy de acuerdo con marbe en la primera parte: no tienen el menor pudor para planificar un par de obras pedorras que traccionen votos, como diciéndonos a estos pelotudos, con dos inauguraciones truchas ya los tenemos seguros votando al PJ. El divorcio entre los objetivos de la sociedad y los del aparato político, de tan asombroso ya raya en la violencia.
Kirchner es un delirante y Jaque no tiene los pìes sobre la tierra, encima lo dicen: van a realizar dos obras en cada departamento para ganar votos para las próximas elecciones, encima ahora nos enteramos que es idea de Néstor. La obra pública debe hacerlas para cumplir con su mandato (el del pueblo no el de Kichner), Cobos no será derrotado en nuestra provincia ni en el país porque aquí no gobierna nadie, parece una provncia acefala lo único que sirve es el ministro de Seguridad.
PLESBICITO PROPUESTO...1. Debe seguir Cobos ? si - no.2. Debe seguir Cristina? si - no.3. Deben irse ambos? si - no. 4. Deben permanecer ambos? si - noVos cual opcion votarias?
cleto no existe!! sigan participando los cobistas nunca llegarán, simplemente porque no son capaces de gobernar para todos!!
COBOS O ESTAS CON DIOS O ESTAS CON EL DIABLO? DIOS ES PUEBLO , DIABLO LOS K . si fueras mas transparente el pueblo te seguiria pero ahora ni fu ni fa viva la democracia, y no el libertinaje impuno que existe
Che si quieren yo voto Ahora .- NOOOOOOOOOOO
vamos DON CLETO USTES ES EL UNICO que puede terminar con este infierno que los kk no estan haciendo soy mendozina y estoy orgullosa de usted a claro no soy pariente de don CLETO
ARMANDO: Y VOS PORQUE OPINAS? TODOS LOS TEMAS SON IMPORTANTES. SIEMPRE DEJAS TUS COMENTARIOS, TODOS TENEMOS DERECHO A EXPRESAR.
MELISA_MRD: SI NO SABES DISTINGUIR ENTRE ESOS VALORES VAMOS A SEGUIR MAL. Hay mucha gente que le pasa lo mismo, por eso estamos como estamos.
jakeno si son todo lo que vos decís , lo eran antes entonces porque aceptó? vió una buena forma de trepar? Lindo futuro , bellísimo. Pero Cobos NUNCA será Presidente , en el conourbano bonaerense no lo pueden ni ver , y en ese Distrito se corta el bacalao.
HEEEE HASTA CUANDO LE VAN A PEGAR A JULITO NO SE BANCAN EL MIEDO QUE LES GENERA TENER QUE PENSAR QUE FRENTE A JULITO VAN A PERDER LAS ELECCIONES , BASTA NESTOR Y CRISTINA Y VOS NESTOR DEJA QUE LA MARIONETA DE TU MUJER HAGA ALGO SOLA.
NO RENIEGO EN CONTRA DEL PERONISMO COMO MOVIMIENTO POLITICO NI SOCIAL, SOLO DIGO ME DAN NAUCEAS EL PARTIDO JUSTICIALISTA(SON DE LA PEOR DERECHA) Y EN MENDOZA HOY NOS ESTAN ESTAFANDO NUEVAMENTE. ESTE ES EL PARTIDO CAPAZ DE DESTROZAR Y CREER QUE RECOMPONE UN PAIS. PERO NO SE DAN CUENTA QUE NO HAY MANERA D CONTRUIR UN PAIS MEJOR CON SUS PRACTICAS POLITICAS. NO LOS QUIERO EN MENDOZA NI PARA ARGENTINA
No hay que olvidarse que tenemos a un expresidente y una actual presidentA que se pretenden postular al mejor estilo morkia hereditaria para ser nuestros perpetuos gobernantes, Cobos solo es una molestia para ellos. A ellos no les interesa las formas constitucionales, ni democraticas solo como deshacerse de Cobos. Es esta la forma en que se ejersen las funciones de gobierno. no pretendamos nada mas de parte de los kk.No son la Izquierda latinoamericana, son la misma derecha con poyeras.
El_Che: Me parece raro que te pases el día acusando a los medios de confundirnos y manipularnos y a la vez sostengas que la resolución 125 formaba parte de la plataforma de Cristina. No hay párrafo alguno que la mencione (tampoco que mencione la apropiación de los fondos ahorrados en las AFJP). Es más, en su discurso de asunción dijo: Yo no he venido a ser Presidenta de la República para convertirme en gendarme de la rentabilidad de los empresarios; que se olviden ¿quién es el primer traidor?
Instalan en la sociedad un tema que no tiene cabo ni rabo. No se dejen manosear más por los medios de comunicación, que hay temas más importantes y valederos que esta tontería del plebiscito. El mundo se cae a pedazos y nosotros leyendo y escribiendo por temas que no tienen ningún sustento.
estoy de acuerdo con guilleabustos, a los K les paso lo mismo que a Jaque, no saben que hacer, lo dibujan todo, gobiernan desde el escritorio o desde arriba de un avion, el pais se cae a pedazos y la sra. K volando de aqui para allá mostrando una falsa imagen que no le vende a nadie. Cobos es solo el actor destacado de una novela que va a terminar mal, lamentablemente al aceptar el cargo de vice metio la cabeza dentro de la boca del leon. Tarde se dio cuenta de que Cristina no sabe que hacer.
estoy de acuerdo con guilleabustos, a los K les paso lo mismo que a Jaque, no saben que hacer, lo dibujan todo, gobiernan desde el escritorio o desde arriba de un avion, el pais se cae a pedazos y la sra. K volando de aqui para allá mostrando una falsa imagen que no le vende a nadie. Cobos es solo el actor destacado de una novela que va a terminar mal, lamentablemente al aceptar el cargo de vice metio la cabeza dentro de la boca del leon. Tarde se dio cuenta de que Cristina no sabe que hacer.
Cobos le hizo la vida imposible hasta al candidato oficialista (en ese momento) en Mendoza imponiéndole a Patricia Gutierrez como candidata a vice gobernadora pasándose por la oreja a la pata justicialista de la concertación. Un mes para definirse el improvisado, total él la tenía segura en la Nación prendido del éxito del kirchnerismo. Este tipo no se quizo afiliar en el 91 a la UCR este ñato es un oportunista sin compromiso y es especialista en manejo de serruchos
Bestia73: 5-Aparece en cuanto evento social (high society) pueda robar camara. 6-Al ser OPOSITOR debe abandonar el cargo y dedicarse a ser opositor y no un palo en la rueda. 7- Me cansa todo los revuelos mediaticos que hay sobre cuando la Presidenta viaja y el sale a robar protagonismo juntandose con la derecha de los 90 y el campo golpista del 70. Por ultimo, le pediria a cobos que se defina y se termine por quedar y luchar por el gob o irse y luchar desde la oposicion. PERO QUE SE DEFINA!!!
Bestia73: a mi forma de ver las cosas, cobos es un traidor porque: 1- La 125 era una propuestas de la plataforma electoral, 2- La 125 beneficiaba y COMPROBADO a los pequeños y medianos productores, dificultando la creacion de pooles de siembras y evitando la expancion de la soja, que bastante problemas le acarrea a la canasta basica. 3-Lo recaudado gracias a la 125 beneficiaria al pueblo, 4-Siendo elejido como formula JFK-JCC se paso a la oposicion y se codea con la derecha feroz de los 90.
Necesito que los que dicen que Cobos es un traidor, necesito por favor que me expliquen a QUIEN traicionó?. Poruqe según tengo entendido, el vicepresiente jura ante el CONGRESO y no ante la PRESIDENTA. Según tengo entendido, el debería lealtad hacia los que los votaron y hacia el congreso...O acaso piensan que le debe lealtad a la presidenta? ENtonces...si así piensan no entiendo porque están en contra de un gobierno defacto y uligarca...si justamente esto es una dictadura...
COBOS : HOY SEÑOR VICEPRESIDENTE, USTED SE SINTIO HALAGADO CDO ESTA PAREJA DE MONTONEROS SINIESTROS, SE FIJARON EN SU PERSONA, BUENO AHORA SE QUEDA HASTA EL FINAL, 1º CTO SALE UN PLEBISCITO?, 2º QUIEN LO PAGA?, NOSOTROS EL PUEBLO!!!, USTED DEDIQUESE HACER BIEN LAS COSAS ACUERDESE QUE USTED GANO XQ LOS VIEJOS Q YA NO VOTAVAN FUERON X Q USTED LE PROMETIO EL 82 Y ESO LE SUMO A LA KRETINA Y USTED HAGA LO POSIBLE Y CUMPLA
armonia LA GENTE DE BIENuna consulta hay persoans de primera y segunda categoria? los bien y los mal??
ROMMI : COMO PIENSO IGUAL TE COPIO: COBOS DEFIENDE LAS VACAS, LOS TAMBOS, LA PRODUCCION, EL TRABAJO, LOS SEMBRADIOS, LA CREACION DE LA RIQUEZA, Y ES UN GRANO EN EL CUL.... PARA LOS QUE QUIEREN DISTRIBUIRLA SIN TRABAJAR Y SIN ANTES PRODUCIRLA. AGUANTE COBOS. LA GENTE DE BIEN Y DE TRABAJO LO ELIGE A UD. KRETINA ANDA AL SIQUIATRA.
VAMOS COBOS ¡¡¡ NO LES DES BOLA A ESTOS KK QUE HAY EN ESTE FORO, ROMPELES EL .... A LOS MONTONEROS KK NO LOS DEJES EN PAZ A ESTOS MENTIROSOS LADRONES BUSKANIDOS, KRETINA RANDAZO , MOYANO FERNANDEZ, DE VIDO, ,,,,,Y LA LISTA DE CHORROS QUE ETAN A CARGO DEL GOBIERNO ES INTERMINABLE..... LIBRANOS DE ESTE MAL COBOS QUERIDO
ONCEDEENERO: MUY BUENO TU COMENTARIO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. VAMOS COBOS QUE SOS EL UNICO QUE LE PUSO UN FRENO A ESTO GOBIERNO CORRUPTO!!.
Manipulación ¿No fue Néstor Kirchner el que en 2005 prorrogó por 10 años POR DECRETO las licencias de radio y televisión otorgadas durante la dictadura y el sultanato?
Medio que Kleto se parece a Quico pero medio que tiene un aire a Ricardo Montaner. Medio que tenia miedo de votar contra la 125 pero medio que lo tuvo que hacer por la hija. Dicho sea de paso, medio que votando en contra Kleto esperaba frenar los tractorazos pero medio que lo unico que logro es darles mas ganas de tractorear. Medio que Kleto ningunea a los radicales pero medio que tiene ganas de que el radicalismo lo llame de nuevo.
NOS DEBORAN, y hay muchos representantes de los de afuera, que por intereses propios y ajenos son capaces de boltear cualquier gobierno democratico, apoyar cualquier golpe militar, golpe economico, golpe mediatico, etc. No hay limites para las formas que pueden obtar, nos creemos un pueblo educado, entonces... demostremoslo, exijamos un gob honesto y que trabaje para el pueblo, pero tampoco enfilemosnos tras una oposicion que defiende intereses que no van de la mano con el pueblo, Y LO SABEMOS!
Para El_Che: Sin discutir la maraña de intereses cruzados que se mueven detrás de Cleto ¿realmente creés que este gobierno le tocó el bolsillo en serio a alguien? ¿ves alguna transferencia de recursos hacia los más vulnerables? ¿ves lo saludable que está la banca argentina, cobrando tasas tres o cuatro veces superiores a las del resto de América Latina? ¿ves alguna variación en la tremenda concentración del ingreso? ¿ves la participación del salario en el PIB? ¿o yo estoy viendo otra película?
Vamos a consulta popular, y si gana que renuncie la presidenta!!! vamos cobos hay gente que te acompaña. Que miedo le tienen los kretinos al cleto, patetico es!!!
Solo les pidos a todos, que antes de llegar a una conclusion, ESCUCHEMOS los dos bandos, NADIE del gob salio a pedirle la renuncia a cobos (por mas que la deseen), y... si nadie se lo pidio... DE DONDE MIERDA SALIERON LAS VERSIONES??? CON QUE FIN INVENTAN ESTAS MENTIRAS??? Por favor argentinos, antes de arrancarnos los pelos, miremos bien como se dan las noticias y con que intencion, sino, nos vamos a terminar matando y como pueblo no vamos a ganar nada, si los hermanos se pelean... NOS DEBORAN!
Godoy Cruz tuvo solo 2 intendentes: Della Santa y Bieffi estos son unos panchos
Ademas de estar jugando con los sentimientos del pueblo, donde muchos piden la cabeza de la Presidenta y otros de cobos, esta... es una forma de encuesta que tienen los oligarcas que patrocinan a cobos 2011, y hasta les saldria barato, saber si apoyar o no a cobos. Este tipo de noticias ESPECULATIVAS, donde son fuentes cercanas pero no hay nombres y apellido, lo unico que buscan ES DIVIDIR AL PAIS!! bien contentitos estaban estos defensores del pueblo en los 90, y nunca los escuche quejarse.
Bueno señores cobistas, espero que reflexionen sobre los pasos a seguir, pueden llegar a candidatear a su querido cleto en las proximas elecciones para candidato a intendente de Santa Rosa, o lo que es mejor realizar un enroque entre Cobos y Cornejo cobos a intendente de Godoy Cruz y Cornejo como 1º concejal, o lo que es mucho mejor realizar un plesbicito aca en la provincia, para ver en que cargo ponemos a tan extinguido candidato.
Manipulacion que usan los verdaderos poderosos de Argentina, terratenientes, dueños de AFJP, medios de informacion, etc etc. Para ir en contra de este gob, que por mas que les guste o no, les toco el bolsillos a muchos de los que se lo llenaron en los 90. Cuidado argentinos no nos apantallemos con la carita de inocente de cobos, que sea o no traidor dependiendo del punto donde se lo vea, podemos coincidir que es un trepador/oportunista, y sabemos cuales son los intereses que defiende.
Repito lo dicho ayer sobre esta nota, es un juego de los medios PRIVADOS de informacion, que ESPECULAN, porque lo unico que hacen es acusar al gob con ESPECULACIONES. Uno de los ataques que usan para irritar al pueblo argentino, es hacernos creer que este gob es una monarquia, un reinado, un autoritarismo, etc, y noticias como esta ESPECULAN sobre lo dicho, y hacen que millones de argentinos se pongan contra el gob ya que esta PROHIBIDO hablar de acumulacion de poder, es una manipulacion.
PLESBICITAR.. gastar más, aún. Ya el sistema no tiene VICE y nos sale $30.000 por mes. POR DONDE HAY QUE VOTARLO por la lista del GOBIERNO o de la OPOSICIÓN..?? Ya lo plesbicitamos en el 2007. Pero ACOMPAÑANDO un proyecto común con CRISTINA. La presidente gobernaba y el Vice ACOMPAÑABA, que hay que plesbicitar?
El regimen politico de la Argentina es Presidencial' donde el Poder ejecutivo esta compuesto de un binomio: el No, 1 y el No.2. Cada uno tiene sus funciones . Creo que nada prohibe al No 1 o 2, dejar el cargo libremente, es decir renunciando a el/ En caso de incapacidad - del tipo fijado en la Constitucion- El Senado o las dos Camaras del Congreso pueden sacarlo de vacaciones pagas y en otros casos, sin goze de sueldo , es decir liberado. Se lo puede imputar en juicio politico .
cobos fue elegido candidato para acompañar a cristina por conveniencia:sumar votos radicales, es actualmente un opositor del gobierno ,y un oportunista deberia colocarse en la vereda de enfrente y dejar gobernar , la concertacion plural es un error de base, todos manejos politicos, todos hacen en funcion de propia conveniencia , asi el pais va para abajo
quién sigue a cobos?? los que no tienen ideología política si éste gusano traicionó a la UCR, traicionó al PJ y se unifica a los oligarcas de simpre !!! jodiendo con su voto negativo a campesinos, pequeños productores e indígenas del país, quien sigue a cobos? lo siguen los que no tienen identidad política.
Cobos es parte de una formula ( Kirchner-Cobos), de una unidad, una idea, un objetivo...Entonces si él ya no coincide con todo esto, ya no defiende los mismos valores, por qué sigue siendo parte de un gobierno, de una formula, de un equipo, con el cuál no comparte los mismos intereses o motivaciones? No estamos hablando de buenos o malos, solo de ética, y no es ético ser parte de algo en lo cual uno no está de acuerdo...
De acuerdo con pensante, iba a proponer lo mismo.
Cobos NO es Gobierno, es oposición a una concepción seria o al menos creíble de Oposición. El votante eligió CRISTINA con COBOS de vice. La PRESIDENTE gobierna y el Vice, ACOMPAÑA!, dentro de un contexto o proyecto común que se encarna, y que Cobos NO encarna ya. (lo que es evidente, a no ser que alguien se haga el distraído). No está mal, pero que se aleje lo más pronto del gno.*Institucionalidad* Sres. La situación actual constituye una provocación al sistema Presidencialista Constitucional.
quién sigue a cobos?? los que no tienen ideología política si éste gusano traicionó a la UCR, traicionó al PJ y se unifica a los oligarcas de simpre !!! jodiendo con su voto negativo a campesinos, pequeños productores e indígenas del país, quien sigue a cobos? lo siguen los que no tienen identidad política.
A CC lo eligieron al agual que CFK. Peor NK que maneja sin el carnet autorizaante. Los susurros de NK en la Cama son como el canto de las sirenas para CFK. Que trio se ha formado!
Plesbicitar BIEN.La mejor forma de plesbicitar será con las URNAS. Le convendrá volver a sus fuentes (UCR) y si lo dejan ser candidato desde ahora. Obien ser candidato de esa fantochada que hizo y que se lllama concertación plural ciudadana, o algo así.La verdad que el proyecto de K era bueno, pero lamentablemente ni estos son los radicales de Irigoyen ni los otros son los peronistas de Peron, para colmo la falta de método, la ausencia de proyecto común, sumado al egoísmo..ect
SIGAN DEFENDIENDO A KRETINA, YA NO QUEDA NADA QUE ROBAR.
Medio que Kleto no se queria arrastrar a los pies de Nestor para que le tirara el puesto de vice, pero medio que si no se arrastraba primero no iba a poder trepar despues. Medio que kleto le hace el aguante al gobierno quedándose pero medio que le hace la contra sacándole el cuero en publico. Por eso medio que acompaña a Kristina pero medio que acompaña a la oposicion.
EK PLEBISCITO NO SOLO DEBERÌA ACONSEJAR SI COBOS SE QUEDA O SE VA, TAMBIEN DEBERÌA Y CON CARACTER DE VINCULANTE ESTABLECER SI QUEREMOS QUE LA KRETINA Y EL BISCOCHO SIGAN INCENCIANDO EL PAIS.-
ACERTADÍSIMO COMENTARIO DE FESMAN!! AUNQUE TAMBIEN SE LO DEBE INCLUIR A FACRES QUIEN CON POCAS INTERVENCIONES HA HECHO MERITOS TB!!
Ni la renuncia pedida por la Presidente, ni el plesbicito! Podrían dejar el quisoquito de lado y atender las verdaderas demandas de los argentinos que quedan relegadas, silenciadas. Por favor gobiernen HOY, el presente está que arde, el futuro tenerlo en cuenta pero como PAÍS! Nadie se favorece con las disputas internas del poder. Para que el plesbicito? Ya votamos, algunos no a ellos (como yo) pero respeten lo elegido y direccionen los objetivos reales del mandato. Por favor, desvirtuan todo!..
Cobos tus seguidores están demostrando en este Foro que son gente de trabajo, que no necesitan ningún subsidio y que aparte están a favor del voto restringido, x ello 1º se tendrían que poner a trabajar vos y toda tu familia, 2º los secuaces que se cuelgan de tu solapa dejarían de depender de puestos políticos y por ende deberían laburar, 3º el criterio a tener en cuenta a la hora de votar y propiciar el voto restringido cual sería? que voten sólo aquellos que tienen palabra, guarda que perdés.
Es conveniente que dejen de tener peleas de vedette y comiencen a gobernar que para eso los elegimos y no para producir más gastos en otro plebiscito
Me parece exelente la idea de llamar a plebiscito para que el pueblo decida ya que fue elegido por el pueblo y es quien debe decidir el futuro del vicepresidente, los KK se asombraran cuando vean los resultados de la gente y tendran que tomar otras artimañas para no seguir desprestigiandose como vienen haciendolo hasta ahora, yo creo que deberian hacer el plesbicito para ver que decide la gente de los KK si se deben quedar o irse , les aseguro que Cobos gana a chicote alzado, vamos Cobos!!!!!
A Cleto le viene barbaro todo esta movida mediatica, por si las dudas estuviera bajando su imagen de victima, como si él no hubiese elegido estar donde está. Es increible lo trepador que es este hombre, y nadie diga que no, porque si fuera etico y honesto tendría que haberse ido solito del gobierno al que tanto critica y al mismo tiempo pertenece. Quien diga que los argentinos lo votamos también a él, es un incoherente total, quien lo conocía en Argentina a este Señor?
COBOS Y CRISTINA FUERON ELEGIDOS POR VOTO POPULAR LE GUSTE A ELLA O NO Y ESTO ES LO LEGITIMO . DESGRACIADAMENTE SOLO RESPETAN LA CONSTITUCIÓN CUANDO LES CONVIENE Y SE CAGAN EN TODOS NOSOTROS.AGUANTE CLETO QUE SI HAY PLEBISCISTO ME PARECE QUE CRISTI SE LLEVA UNA BRONCA.......
Juampa: Perdóname pero vos debes ser chico de no más de 20 anitos y con una capacidad de un adolescente y materia inferencia inductiva o deductiva, sacas cero. Pensá no una sino 5 veces antes de emitir una opinión
INGENIERO COBOS, NO SE PRESTE AL JUEGO DEL KIRCHNERISMO. UD. FUE ELGIDO POR VOLUNTAD POPULAR CON JUNTAMENTE CON CRISTINA FERNANDEZ. QUE LE IMPIDE CONTINUAR SU MANDATO, UN CAPRICHO DE LA PAREJA QUE NOS GOBIERNA. SIGA UD. EN SU CARGO, LAS ENCUESTA REALIZADA EN TRES PODERES, PROGRAMA EMITIDO, ANOCHE POR AMERICA, LE DAN A UD. EL 63 % DE QUE DEBE CONTINUAR EN SU CARGO HASTA EL FINAL. ES UNA PRUEBA DE LA GENTE QUE LO SIGUE A PESAR DE TODO. LE DESEAMOS UN GRUPO DE JUBILADOS SUERTE....
DE DONDE SACARON QUE LE VAN A PEDIR LA RENUNCIA, LA PRESIDENTA NO HA DICHO NADA!!, como pueden hacerse conjeturas sobre algo que no ocurrió?. Si Cristina le dice algo, bueno protesten, plebisciten, etc, pero nadie dijo nada! de donde sale esa noticia? a quien beneficia una nueva victimizaciónde Cleto? Por que la Presidenta le pediría ahora la renuncia y no despues de su voto no positivo?. Nadie se pregunta esto? Como pueden comerse toda la carne podrida que venden los grandes medios?
JAQUE NO LE GANA NI A MENEM.
Cobos no existe es por ello que se maneja de la manera que lo hace, se va a unir a los cuervos para que lo usen y luego morirá como todos los que soñaron con ser alguien en la política argentina, aqui se gana con hechos no con presencia y palabrita como la gorda Carrió que es una verdadera fracasada que sueña....con llegar y como sabe que no existe como Cobos pegan y pegan..es una verguenza que se siga discutiendo por ésto y no por razones más importantes, siempre caemos en la misma!!!.
COBOS YA NO SABE QUE HACER PARA ESTAR EN PRIMERA PLANA. LA OPOSICION LO NINGUNEA Y NECESITA PUBLICIDAD. MIRA SI VAMOS A IR A VOTAR PARA QUE SE VAYA O SE QUEDE. HAY COSAS MAS IMPORTANTES CLETILLO.
UN LLAMADO A PLESBICITO?ESO SE HACE POR ALGO IMPORTANTE APARTE Q HIZO ESTE SR TANTO PARA MENDOZ CDO FUE GOBERNADOR, O PARA EL PAIS COMO VICE- SI CDO FUE GOB ERA OBSECUENTE DE LOS KISHNER LAMIA EL MISMO PLATO DE LADRONES Y AHORA QUIERE LAMER SOLO LOS PLATOS ES UNA VERGUENZA.. SIMULE UN DESMAYO COMO LO HACIA ACA CDO ALGO LE APRETABA Y NO HACIA NADA CARADURAS
Cobos, sólo piensa en su ascenso polírtico y recurre a la publicidad en los medios y pide una encuesta nacional , para él gratis. EN PLENA CRISIS FINANCIERA MUNDIAL pide que DESPILFARREMOS los Ahorros del Pueblo Argentino en un PLESBICITO . COBOS no puede entender que EL BIENESTAR DE LA GENTE ES LO QUE IMPORTA, y los giles que lo apoyan tampoco.
COBOS DEFIENDE LAS VACAS, LOS TAMBOS, LA PRODUCCION, EL TRABAJO, LOS SEMBRADIOS, LA CREACION DE LA RIQUEZA, Y ES UN GRANO EN EL CUL.... PARA LOS QUE QUIEREN DISTRIBUIRLA SIN TRABAJAR Y SIN ANTES PRODUCIRLA. AGUANTE COBOS. LA GENTE DE BIEN Y DE TRABAJO LO ELIGE A UD. KRETINA ANDA AL SIQUIATRA.
Cobos, sólo piensa en su ascenso polírtico y recurre a la publicidad en los medios y a pide una encuesta nacional , para él gratis. EN PLENA CRISIS FINANCIERA MUNDIAL pide que DESPILFARREMOS los Ahorros del Pueblo Argentino en un PLESBICITO . COBOS no puede entender que EL BIENESTAR DE LA GENTE ES LO QUE IMPORTA, y los giles que lo apoyan tampoco.
COBOS DEFIENDE AL PAIS Y SU GENTE DE LOS MILLONARIOS, DUEÑOS DE ESTANCIAS, CASINOS, HOTELES, LOS QUE SE LLEVARON LA PLATA DE SANTA CRUZ, DE LAS A.F.J.P.LOS QUE COMPRARON LOS HOTELES PATAGONICOS Y TIENEN AMISTADES COLOMBIANAS Y MEXICANAS (NARCOS). AGUANTE COBOS. EL NUEVO SAN MARTIN.-
El Vicepresidente, sabía lo que son los Kirchner, el se juntó por ambición propia con ellos,lo de la 125 fue una oportunidad que le dió el destino y punto Ahora si la Presidenta lo trata mal es un problema interno del oficialismo , al que el pertenece , es un problema que se debe resolver entre ellos , la ciudadania no tiene porque meterse en los problemas internos del gobierno . Los ciudadanos votaremos cuando nos corresponda ,por ahora son autoridades Kirchner-Cobosl
ARMANDO, RESPETUOSAMENTE, CONSIDERO QUE COBOS ES UNA FIGURA CONSTITUCIONAL, EN EL ORDEN DE PRIORIDADES EN MATERIA DE LEALTAD LO ENCABEZA LA PATRIA Y/OPAIS Y SU GENTE. KIRCHNER SABIA QUE EL ERA DE OTRO PARTIDO. NADIE IGNORABA NADA. EL HECHO QUE KRETINA FUERA ELEGIDA, NO LE DA DERECHO A INCENCIAR AL PAIS, HAY QUE SER MUY ARRASTRADO PARA NO HACER OPOSICIÒN AL DESASTRE QUE HACEN LOS KK. AGUANTE COBOS, DEFIENDA AL PAIS DE LA PLAGA KK.-
La estatización de las AFJP fue un atropello de nuestra cúpula política con el único objetivo que tienen en comun: DINERO PARA POLÍTICA SUCIA Y PODER. Considero que ésta, como todas las decisiones de nuestros políticos, fue tan errada como todo lo que vienen haciendo descaradamente desde que asumieron.Deberíamos exigir DECIDIR MEDIANTE VOTO PÚBLICO(Cobos tiene razón) LA ELECCIÓN D CADA UNA D LAS IDEAS D ESTOS INFAMES, porq sino los K nos van a dejar peor q Menem...NOSOTROS TENEMOS EL PODER!!
ME LES RIO EN LA CARA COMO SE COMIERON LA MENTIRA DE LA CONCERTACION, LO VOTARON, Y DESPUES LOS TRAICIONO !!!! CRITINAS, COBOS Y VOS....HASTA EL 2011 !
ME LES RIO EN LA CARA COMO SE COMIERON LA MENTIRA DE LA CONCERTACION, LO VOTARON, Y DESPUES LOS TRAICIONO !!!! CRITINAS, COBOS Y VOS....HASTA EL 2011 !
JUANPA: SEGUI PARTICIPANDO !
quisiera que me alguien diga que diferencias hay entre cobos y los kirchner, tienen diferencias ideológicas? metodológicas? responden a distintos intereses? por que se juntaron?
NO HABLEN DE PLEBISCITO!!! SE LLAMA A PLEBISCITO POR ALGO MÁS SERIO, MÁS COMPROMETEDOR... SEAMOS SINCEROS... ESTE VICEPRESIDENTE NI PINCHA NI CORTA, ES UNA FIGURITA, AHORA UTLILIZADA POR SUS NUEVOS AMIGOS... LOS DEL PRO, LA CC... BUAJJJ !!! LA DERECHA
VAMOS COBOS TODAVIA, ESTAMOS CON VOS!!! DEJA A LOS CHOROS DE LOS KKKKK QUE SIGAN HACIENDO KAGADAS. E VAMOS A VOTAR. NO ABANDONES, POROR NUSTRO PAIS!!! SOS EL UNICO QUE HACE JUSTICIA. Y LOS ANIMALES KKKKKKK QUE SIAN VIAJANDO Y NO GOBERNANDO, TOTAL A ELLOS QUE LES IMPORTA LA ARGENTINA, SOLO PAA COMPRARLA O VENDERLA.
CHE DEJENSE DE BARDEAR A LA PRESIDENTE, FUE ELEGIDA CONSTITUCIONALEMENTE Y ES ELLA QUIEN TOMA LAS DECISIONES. SI CLETO SE EQUIVOCÓ, QUE SE VALLA ÉL... NO DEBERÍA HABERSE METIDO COMO CANDIDATO SI NO COMPARTÍA LAS PROMESAS HECHAS EN LA CAMPAÑA... ES UN INSECTO, DEBERÍA IRSE. MI VOTO NO ES POSITIVO.
Cobos es de River, pero usa la camiseta de Boca. No es razonable, ni aceptable, salvo desde la política oscura. Entonces, se tiene que ir, agruparse con los radicales, y comenzar x postularse como candidado presidencial. Cuando lleguen las elecciones, veremos a quien elegimos, pero esto de ESTAR EN EL GOBIERNO y NO SER DEL GOBIERNO, no es serio. Es gatopardismo
Esta situación revela la falta de madurez del pueblo argentino y de sus políticos. Nunca vi una situación tan ridícula.
es lamentable tanta decrepitación de parte de los Kichner, considero que los argentinos todavia seguimos tomando el pecho ante estos ladrones y corruptos, Cobos me recuerda BATALLA de Uruguay. Mucha cosa para estar al lado de estos crapulas. La gente debe ir a ver www.argemto.com.ar sobre las profecias de B S Parraviccini y ahi posiblemente logre entender, que nos va a deparar el destino. Los argentinos necesitamos una transformación y es hora que el pueblo lo comprenda.
no entiendo por que matan tanto al gobierno si dentro de todo no estamos tan mal por supuesto no estamos del todo bien l me gustaria saber que hubiese pasado si la economia no fuese tan solida como la actual, seguramente estariamos cagados de hambre pero bueno son diferentes puntos de vista, sobre el tema cobos sinceramente no entiendo lo que hace por que si esta tan en contra del gobierno por que no se va y se pone a laburar. Realmente lo que hace es de traisionero y cagon
Cobos es un estorbo para los K es clarísimo, que se quede por lo menos para q roben menos. Jake CONCENTRATE EN MENDOZA, en la INSEGURIDAD, no te dejés comprar por K...no sé para q me gasto si siempre hacés lo mismo: preferís quedar bien con los K. Me dan lástima los que piden q haga la gran Chacho Álvarez o la gran Scioli, prefieren dejarle el camino libre a CF y a sus cómplices (valija incluída) como Moreno, los nenes de la efredina, Delía, Moyano, etc,etc,etc
Que pequeñez, usar la palabra traidor!!! Cobos y Kirchner hicieron una alianza en donde se unían distintas ideas, para gobernar con los mejores hombres. La palabra traidor no cabe porque Cobos no es ni se hizo Kirchnerista. Lo de la retención terminó así porque los K, no saben como funcionan las Alianzas y el consenso. Ellos decretaron la 125 y listo, y no le consultaron a la otra parte de la alianza (el cobismo). Además de: no darles puestos, consultas de ningún tipo, etc. Cobos traidor? Pensá!
AEINOGIL: COMPARTO TUS DICHOS. LAMENTABLEMENTE HAY MUCHO IDIOTA SUELTO Y NO APROVECHA LA OPORTUNIDAD QUE LE DA LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA PARA DESBURRARSE. A VECES PIENSO QUE EL VOTO DEBERÍA SER CALIFICADO ASÍ DEJAMOS DE PADECER ESTOS GOBIERNOS POPULISTAS, QUE EN DEFINITIVA NOS ARRUINAN A TODOS. CLARO QUE, LOS IMBÉCILES NO SE DAN CUENTA, PUES NO LES DA PARA PENSAR UN POCO MÁS LEJOS QUE EL HOY
ESTOY ESPERANDO QUE RECOJAN EL GUANTE, LOS REKKK, SE REKKKGARAN, SABEN QUE LA LLEVAN PERDIDA, A NO SER QUE EL AMIGO DE ELLOS EL FANFARRÓN DEL CHAVEZ, LES MANDE OTRAS VALIJAS PARA COMPRAR VOTOS, CHORIPAN, 200$ Y LA LLEVADA.- DE PASO LA HUMILDE QUE HABLA DE LOS POBRES Y PERÓN PORQUE AHORA ESTÁ PERDIDA, CON ALGÚN VUELTO SE COMPRARÁ OTRAS CARTERITAS Y ROPITAS EN ALGÚN ALGÚN PERSA.- DESPIERTE LA GILADA, ESTOS NOS GOBIERNAN DE MENTIRA EN MENTIRA Y FALTAN 3 LARGOS AÑOS ¡¡¡ QUE NOS ESPERA...
Vamos Cobos adelante con su propuesta... lo votaremos los que trabajamos y no nos subcidian. No les haga caso a los que les pagan para votar y viven de la ignorancia del centralismo de este gobierno.... Esos dos sobervios que estan arruinando al pais son los que tienen que salir, no Ud.!!aguante cleto
Cobos la gente q trabajamos, estudiamos y no recibimos subcidios, te apoyamos. OJO!!!! q igual ya tienen la plata de las AFJP (NUESTRA PLATA) para poder comprar muuuuchos votos? (debe alcanzar para unos cuantos choris). La q deberia irse xq toma menos decisiones q Cobos es la Kretina FC, ya q el pais se lo maneja el marido.
Es lamentable la imagen de cobos, como mendocino me da verguenza, cobos siempre ha trabajado para cobos; cuando era gobernador se puso del lado de las bodegas y se cago en el campo mendocino suguramente por algun negociado y ahora que los del campo son los ricos terratenientes de buenos aires dice que defiende el campo,cobos se rasca para adento pero ahora que se rasque solo.
QUIÉN TRATA DE TARIDOR A COBOS???, VEO LA ESTUPIDÉS DE UN IDIOTA QUE NO VE MÁS ALLÁ DE LA NARIZ, SON LA DESGRACIA DE ESTE MI PAÍS, QUE LE DA OPORTUNIDAD A CUALQUIER IDIOTA PARA QUE VOTE Y A OTROS LES CAMBIA EL VOTO POR 100$, EL CHORIPÁN Y EL COLECTIVO.- VAMOS YA MUCHOS ESTAMOS CANSADOS DE TONTOS ÚTILES, QUE PARA LO ÚNICO QUE SIRVEN ES PARA QUE LAS LACRAS HUMANAS LLEGUEN AL PODER.- AL QUE NO QUIERO QUE ESTE EN EL PAÍS ES A VOS TONTO ÚTIL, PORQUE NOS PERJUDICÁS A TODOS
COBOS POR ERROR, POR LA TENTACIÓN DEL PODER, POR PASAR A LA HISTORIA POLÍTICA DEL PAÍS, COMETIÓ EL GRAN ERROR DE CASARSE CON EL DIABLO, AHORA NO ES FÁCIL LA CONVIVENCIA, MÁS SI SE TRATA DE SER PERRO DE LOS KK, SCIOLI NO EXISTIÓ CON EL NK.- COBOS DEMOSTRÓ QUE ALGO DE GUEV...TIENE .- EL QUE DICE QUE ES UN TRAIDOR, ES PARA TAPAR SU PROPIA TRAICIÓN O IGNORANCIA Y VE FANTASMAS DE CONSPIRACIÓN POR TODOS LADOS, SON UNOS INÚTILES, CORRUPTOS, SOBERBIOS, DAN ASCO COMO ROBAN Y TIRAN NUESTRO DINERO
si estás cansado del mal trato dejate de coquetear con la derecha pedazo de forr........ vos y el maquiavelito de bolsillo ese se pueden ir al carajo que ni en la UCR ni en el gobierno nacional tienen cabida
Ya que llegaron juntos, deberian prebiscitar a los dos juntos y/o separados. COBOS: SI/NO, CRISTINA SI/NO y debe quedarse el que saque mas votos. Ya que estamos, poner a NESTOR ADENTRO/FUERA.
ES OBVIO QUE PARA NESTOR, COBOS ES UN OBSTÁCULO. sIN ÉL EN EL MEDIO, TIENE LA PISTA LIBRE PARA SUS OSCUROS NEGOCIADOS. COBOS TIENE QUE COMPLETAR SU MANDATO, MÁS AUN PORQUE CUANDO PIERDAN EL PRÓXIMO AÑO LAS LEGISLATIVAS Y LA MAYORÍA EN DIPUTADOS Y SENADORES, NO PODRÁN PARAR EL JUICIO POLÍTICO QUE SE LE VIENE A CRISTINA, NI LOS JUICIOS PENALES A NESTOR. ESPERO UN 2010 CON NESTOR, CRISTINA, DE VIDO, LOS FERNANDEZ, RANDAZZO, Y DEMÁS BANDIDOS TRAS LAS REJAS. HAY QUE APOYAR A COBOS Y LAS INSTITUCIONES
Andate cobos, sos un traidor a cada tipo que te tiro la mano, no sos nadie, le mordiste la mano a cada amo que te tiro un hueso y garcaste al pueblo que te dio el voto, el Chacho se fue por la puerta chica sin hacer tanta alaraca, de que la queres jugar ahora? de poncios? te lavas las manos? tu actitud traicionera te dejara en la historia como el más garca y rastrero de todos, tomate un avioncito a africa en una de esas alla aprendes como tu estirpe trata a la negreada.
Creo que deberia hacerse el plesbicito. Y creo que si se hiciera, Kobos se llevaria una enorme sorpesa. En la prov. de Buenos Aires, por ejemplo, tiene 80 por ciento de imagen positiva, pero 14 por ciento de intencion de voto. La misma intencion de Kirchner. Kleto sabe que un plesbicito para ratificar cargos ya elegidos, es anticonstitucional. Si fuera constitucional, no se si se hubiera animado de verdad a pedir un plesbicito.
Critíca todo lo que hace el gobierno del cual forma parte por ende para mí, tendria que dar un paso al costado si le queda algo de dignidad
GUARDATE COBOS TRAIDOR, NO TE QUIEREN ALLA, NO TE QUEREMOS ACA, QUEDATE CON TU ENANO MALDITO, ESE QUE ESTA EN LA FOTITO CORNEJITO
Panorama político del cobismo periodo 2009 - 2011, elección supuesta, alianza con la UCR, que se alió con la Carrio, que se alió con Lopez Murphy, que se alió con el socialista? de Guistiniani, que se alió con Deangelis, que consiguieron algún curita como Bergoglio para que los bendiciera y que todos felices el 01/01/2012, se terminan separando para formar nuevamente sus propios partidos. Que lindos No?. Durante todo este tiempo Cobos sale en los medios y termina de columnista de Jorge Rial.
Obvio que si el gobierno acepta la propuesta del plebiscito sería un suicidio político, ya que el descontento con la politica K es enorme, por mas que ellos digan lo contrario. No se si Cobos es lo mejor que nos puede pasar, he perdido la confianza en la clase politica hace mucho tiempo, pero creo que es el menor de los males. Esta situacion me recuerda a la vivida en la epoca del menemismo, en donde la megalomania de un solo tipo nos llevo al muere, la sra K y el pinguino no son diferentes.
Por el bien de la democracia, por la division de poderes, por los valores éticos y ciudadanos. COBO DEBE QUEDARSE. El plesbicito de ser para saber si la ciudadania quiere que siga Kristina. Si se siente segura de revalidar titulos, entonces no temerá a la opinion popular. El plesbicito, para que no cuenste nada debe hacerse con las legislativas
Sera que Cobos se debe ir por que es INGENIERO y no ABOGADO
pensante?! chorros son los que vienen junto a cobos, la carrió, dualde y macri....ésos si que son de terror como no tienen propuestas se encargan del trabajo sucio, pegarle al gobierno...pegar y pegar en vista del 2011, igual para ésa fecha ya van a tener algun idiota para que sea el candidato perfecto, a ver a quien tienen para proponer que realmente esté capacitado?
La Sociedad Rural a favor del plesbicito. Buzzi y el otro hdp de De angeli felices con el plesbicito. Los Oligarcas felices con el plesbicito . Menem feliz con el plesbicito . 10 millones de argentinos felices con el plesbicito. 30 millones de argentinos cagados de hambre y traicionados. Aguante argentina y Aguante Cobos ( Traidor )
con los k,de una que van a pagar a un monton de gente para q voten en contra de cobos es logico, le dan un sanwich y una gaseosa y listo,mientras ellos esten todo es mafia, y dejan de lado o no les importa , (por que no les conviene) que la gente diga lo que quiere, una seria q cobos se quede y ellos se vallan quizas ... no en realidad tienen miedo.me parece que estan re desubicaados no puede ser que todos los gorilones de este matrimonio salgan pegandole por boludeses,,, y si tenemos que joder
Creo que las expresiones de deseo son algo respetable. Igual, no entiendo muy bien por qué de algunos comentarios se infiere que la permanencia de Cobos en su cargo es garantía de un freno a la corrupción o fábula parecida. Desde mi modesto punto de vista, las jugadas de Cobos no responden para nada a una elevada interpretación del mandato popular. Usa el cargo como trampolín electoral. Si se queda que no me mienta sobre la protección de mis intereses. Si se queda no es más que un cómplice.
Cuando maduraremos los argentinos. Hablamos de Democracia y después pedimos que renuncien los elegidos, Terminemos con esta hipocresía. En adelante elijamos solamente un presidente total los demas solo deben ser TITERES con rodilleras de el, o ella. No se si Cobos sirve o No pero es lo que elejimos.
Cobos no tiene porque irse, es constitucional. Aguanyten los KK y basta de pulotudeces, que gobiernen. Viajo al Norte de Afrcia a juntarse con un HDMP que bajaba aviones de pasajaeros con bombas. KADAFI_ con quien va a hacer negocios si no tienen ni agua. Con que plata van a pagar? o el trueque es armas, que es SUR MAS SUR? Cristina hay algunos de primer mundo, vos sos de bajo mundo, en lo personal en el exterior diria que soy chileno, das verguenza. Mantenes pobres, como la Villa 31, para prove
quién tiene capacidad para defender a los traidores?, sucede que todos aquellos que no tienen propuestas para gobernar están allí alistados para pegarle al gobierno, más allá de lo que se diga a los k los elegimos la mayoría y el señor cobos traicionó su partido para unirse a ellos. Aqui en mendoza su gobierno fue un desastre pero bueno parece que nos manejan muy bien la cabeza hasta lograr que nos quedemos sin memoria.
Fuerza COBOS, estos pinguinos estan encerrados en la jaula que construyeron. El peOR estado de animo del bizco es la IRRITABILIDAD, hay que mantenerlo irritado hasta que explote. Va a moriri por la lengua. Tambien se va tomar un helicoptero. Todo lo que escupiÓ para arriba, le va a caer en la cara, ES LA LEY DIVINA. TODO LO QUE SUBE BAJA. El vivce no tiene porque irse, quieren vice payaso como Randazzo o Massa. Corruptos y manejables. Tipo Sciole, infame, debe haber tomado litros de milanta!!!!
Vamos Cobos adelante con su propuesta... lo votaremos los que trabajamos y no nos subcidian. No les haga caso a los que les pagan para votar y viven de la ignorancia del centralismo de este gobierno.... Esos dos sobervios que estan arruinando al pais son los que tienen que salir, no Ud.!!!
Vamos Cobos adelante con su propuesta... lo votaremos los que trabajamos y no nos subcidian. No les haga caso a los que les pagan para votar y viven de la ignorancia del centralismo de este gobierno.... Esos dos sobervios que estan arruinando al pais son los que tienen que salir, no Ud.!!!
Que pasa Cobos, tu hija ya no te aconseja, que pasa hija de Cobos, tus amiguitos de calle Arístides no te han dicho, que es un bajón ir un domingo a una consulta popular, me imagino que garrón y lo peor es que sea popular!!. Habla con papi, como cuando fue lo de las retenciones, hacele un escandale, cosa que renuncie y los cabecitas, nos quedamos todos conformes.
SRA. PRESIDENTE, SR. BISCOCHO, DEJENSE DE JODER CON DISCURSOS, ANIMENSE, CONVOQUEN A UN PLEBISCITO, A VER COMO LES VA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ . CHORROS
AGUANTE COBOS, LA GENTE DE BIEN ESTA CON UD., DEFIENDA AL PAIS, DEFIENDA LA PATRIA, CONTROLE LOS KIRCHNER. UD. ES UNA PIEDRA EN EL ZAPATO DE ESTOS LADRONES DE TURNO. NO SE VAYA, NO SE SI LE VOY A DAR MI VOTO EN UNA FUTURA ELECCION, PERO EL PAIS, LA PATRIA NECESITA UN LIMITE PARA ESTOS LADRONES. ARMANDO DEJA EL DICCCIONADRIO DE LA REAL ACADEMIA Y DECI QUE QUERES QUE SE VAYA PARA QUE ADMINISTREN O CHOREEN TRANQUILOS LOS K., QUE TANTO VERSO, AL PAN PAN Y AL CHOREO, K.
vos pppascual sos uno de los que defienden a las instituciones, la constitución, los derechos y deberes de los ciudadanos y todo eso? Hace rato que la figura del vicepresidente desapareció de la escena politica, un ministro de gobierno tiene mas peso que el vice, pero eso no indica que no se le deba respetar como tal, ya que fue elegido por el voto popular, y si hay alguien que le deba pedir la renuncia es el pueblo, lo de la traicion al partido queda al margen sino hacé memoria de Bordon nomás.
aquì en este paìs, toda persona buena, la quieren bajar , sacar, en fin ser buena persosna, y pensar diferente, aqui, se trata por todos los medios de sacarlo. pero espero que nuestro pueblo, sì sepamos defender, lo poco bueno que nos queda!!!!!!!.
SI COBOS PIENSA TAN DISTINTO Y PERMANENTEMENTE TRATA DE OBSTACULIZAR CON DECLARACIONES INÚTILES Y FUERA DE LUGAR, LO MÁS LÓGICO ES QUE SE VAYA SOLO PORQUE ÉL Y LOS SUYOS LO ÚNICO QUE HACEN ES TRATAR DE ESTAR EN EL LAS TAPAS DE TODOS LOS DIARIOS POR QUILOMBOS NADA MÁS. Y LA VERDAD ES QUE ESTÁS AL PEDO TRAIDOR!!!!!
SR COBOS... CUENTE CON EL VOTO DE LOS MENDOCINOS...LA GENTE TRABAJADORA LO APOYA
Es patética la discusión sobre una consulta popular, mantenida por una señora que fue elegida a dedo por su marido y un señor que se sumó a la fórmula solamente en función de conveniencias personales y de grupo. La participación popular en forma de internas en sus respectivos partidos no existió ¿ahora se acuerdan del pueblo soberano? Yo no recuerdo ningún clamor popular irresistible para que Cobos fuera vice. Sí recuerdo que se salvaron él y ocho más mientras K financiaba la campaña de Jaque.
Morite Cobos! sabés que si se te ocurre hacer un plebiscito seguramente vas a quedar borrado de la historia, traidor!! jodiste a la UCR y ahora jodes al peronismo, quien va a botar a favor tuyo? los oligarcas que te encargaste de proteger o el pueblo que realmente ha visto en vos a un verdadero traidor???
Que otra payasada los tienen cobistas, recomiendan para el día de la supuesta elección, despertar al pueblo con bombas de estruendo a las cuatro de la mañana como el presidente Chavez. Teniendo en cuenta lo mediático de la aptitud vicepresidencial, la boleta para que se vaya, va a tener una foto de él con una valija saliendo del congreso?, Que valija va a usar la de Antinori, la de Amira, la de De la Rua?, o quiere sentarse en la cúpula del Congreso y que un helicoptero lo pase a buscar
Cornejo,ahora nos necesitas para una consulta popular.CARADURA.por que no te diste cuenta antes, cuando fuiste a Bs.As. a transar con el enemigo.pensaste que realizarias el gran PACTO.que pavo sos.puede ser que Cobos sea una buena persona no lo niego .pero hay que acordarse que en la votación del campo fueron muy importante los 36 votos que los junto el radicalismo.por eso creo que Julio se olvidó del partido que lo respaldó y lo llevó a la gobernación.
Que otra payasada los tienen cobistas, recomiendan para el día de la supuesta elección, despertar al pueblo con bombas de estruendo a las cuatro de la mañana como el presidente Chavez. Teniendo en cuenta lo mediático de la aptitud vicepresidencial, la boleta para que se vaya, va a tener una foto de él con una valija saliendo del congreso?, Que valija va a usar la de Antinori, la de Amira, la de De la Rua?, o quiere sentarse en la cúpula del Congreso y que un helicoptero lo pase a buscar
Gastar guita para que ese pelele piense que se puede presidenciar? Que se piensa ese infeliz? si quiere levantar el ego que se tome un viagra!!!
Cobos, se tiene que ir del gobierno, simplemente porque los objetivos comunes han cambiado Y Julio quiere postularse para presidente, y desde la posición que tiene, en el gobierno pero en desacuerdo con las formas, sería razonable y productivo para toda la ciudadania, un gesto de inteligencia, retirándose del ejecutivo y dar a conocer en la sociedad su palabra, sus ideas, su visión. No se puede estar con el diablo y decir que sos santo. Sos de River, pero te pones la camiseta de Boca. Asi no es
Cornejo,ahora nos necesitas para una consulta popular.CARADURA.por que no te diste cuenta antes, cuando fuiste a Bs.As. a transar con el enemigo.pensaste que realizarias el gran PACTO.que pavo sos.
Esto reafirma, que Cobos esta al divino pedo!, como no hace nada, mucho menos que Scioli o cualquier otro vicepresidente, ahora el inutil quiere que le armemos un plesbicito, que al pedo! (repito), total la guita para los comicios, fiscales, campañas y todo la payasada, la pone el pueblo. Cobos hiciste alianza con Kischner y él no era mejor que Cristina, es más fue más déspota, traicionaste a tu partido y ahora decis que no sabías, que clase de persona sos, sino te gusta como te tratan andate
cobos no es ningun santo, pero debe terminar su mandato, en el 2009, este gobierno desastroso de NK y su fiel lacayo Jaque no deberìa sacar ni 3 votos en Mza. Gobernador de MENDOZA, defienda su provincia, a sus glaciares, no a las mineras. Idem a los legisladores nacionales, que apoyan el veto de CFK. Traidores al pueblo mendocino, que existe gracias al agua.
Tendria un monton de insultos para esta bruja de cuarta,...no se banca que Julito sea honesto,mucho mas sencillo y y frontal que estos pinguinos de mala muerte y que que su popularidad es en base a su capacidad y para sacar adelante pronto este pais fundido por gobiernos delincuentes como el que tenemos.GRANDE JULITO
l Los imcapaces no reconocen las virtudes intelectuales y por lo tanto no pueden aceptar los valores éticos de sus allegados. imponen su poder a través de la presiones y el altrato . Típico de todos los gobiernos peronista ( alpargatas sí, libros no ). Eva se encargo de sacarle de su alrededor a Peron a todos los hombres capaces, para que no le hicieran sombra. Cobos es uno de ellos. Si se llega a una consulta, el apoyo será unánime. NO debe renunciar, el pueblo lo voto.
Si ustedes oyeron hablar de resiliencia, quizás opinen que luego de tantas presiones, el Vicepresidente puede salir fortalecido en su posición ante la opinión pública. Y parece que es aí nomás. En vez de atacar porque no se ha convertido en un títere de un poder arbitrario, podrían analizar sus propuestas y mejorar su gestión, el oficialismo obsecuente con Kirchner. Le harían un gran favor a la presidenta, abriendo caminos a una forma mejor de gobernar.
SIMPLEMENTE: Que viva Celso Jaque. Todos juntos con Celso... por una Mendoza mejor...
Cornejo despues de las 1001 cag... que se manda a diario encima aparece en el diario... Dejese de joder usted tambien, pongase a trabajar y deje de criar piojos. Viva Celso Jaque.
Ojalá se sancione ese plebiscito. Y que sea el senador Pichetto el encargado de apoyar la iniciativa. Sería la oportunidad histórica de ver patentizadas las caras de tres derrotas: matrimonio K y bancada oficialista. ¡¡Caramba con los resentidos, olvidadizos, desprolijos, desagradecidos!!!Perdón, cuatro caras. Se me olvidó sumar la del inefable gnomo malarguino, que todavia no ha aprendido dos cosas: educación/respeto y a gobernar. Vamos al plebiscito!!!
Es vergonzoso que el propio Kirchner diga que le colocó el vice presidente a su esposa. Confirma un secreto a voces: que Cristina Fernández de Kirchner está de adorno y que gobierna el ex presidente y no ella. En cualquiera de los casos, creo que vamos mal y con nulas posibilidades de cambio a la vista.
Sueña Cobos con el plesbicito ! Una forma de estar en los Medios . Los amiguitos ponen el dinero que haga falta, total despues lo recuperan . Si tuviera un poco pero 5 cms de dignidad y decencia , se iría.