Policía cintífica trabajó en el lugar para detectar pruebas de los homicidas. (Fotos: José Gutiérrez)
Una pareja fue brutalmente asesinada en su casa de Villanueva. Se trata de una mujer de 27 años y su pareja, de origen brasileño, de 40 años.
El doble homicidio habría sucedido en la madrugada, pero fue recién al mediodía que los familiares de las víctimas los encontraron en su domicilio de Libertad al 1545 y ahí dieron aviso al 911.
Las víctimas fueron encontradas ferozmente golpeadas en la habitación de la casa. La mujer, Laura Ginart, y su pareja, Ego Esterlin, fueron ferozmente golpeados en la cabeza.
Si bien hasta el momento no han trascendido los motivos del crimen, las autoridades no descartan ninguna hipótesis. Motivos pasionales o robo están dentro de las posibilidades.
En el lugar, personal policial realizó pericias en un auto de patente brasileña y se llevaron incautada una valija que encontró vacía tirada en el fondo de la casa.
La mujer era madre de un nene de tres años y estaba divorciada de su marido.
La vivienda en que encontraron muertos a Ginart y Esterlin se ubica detrás de otra casa, presuntamente de los padres de la joven asesinada,
El vínculo que unía a la pareja era la industria del ajo. Tanto la familia de ella como el fallecido brasilero se dedicaban a exportar el producto.
Fue esta madrugada en el barrio Capilla de Nieve. Todo comenzó con una discusión entre los invitados.
El homicida es encargado de un bar al que la víctima fue a comprar unas cervezas. Tras una discusión, el agresor tiroteó al muchacho de 29 años. El homicida está identificado y es buscado por la policía.
PORQUE PARA ESO LE PAGAMOS BIEN EL SUELDO QUE TIENEN, PARA SER ENCARGADO DE SEGURIDAD DEBERIAN HACERLES UN TEST DE COEFICIENCIA MENTAL PARA VER SI TIENEN UN POCO DE NEURONAS AL MENOS, YA MUCHA GENTE HA MUERTO POR UNO U OTRO MOTIVO. DEBERIAN DAR UN PASO ATRAS Y DEJARLES EL PUESTO A LA GENTE QUE SI REALMENTE TIENE COJONES PARA TAL PUESTO.
ALGO PARECIDO VA A PASAR SI LA POLICIA NO LE PONE FRENOS A LOS ATORRANTES QUE SE PARAN TODOS LO DIAS , EN SEGUNDO SOMBRA Y CAYETANO SILVA DEL BARRIO SUAREZ, GODOY CRUZ . LA POLICIA LA VERDAD NO HACE LO QUE TIENE QUE HACER. NO SE SI ESTA DE MANOS ATADAS ,QUE SE YO. ES UNA TORTURA PARA LA GENTE QUE TRABAJA Y TIENE QUE ESCUCHAR TIROS TODAS LAS NOCHES DE ESTOS MAL VIVIENTES. POR FAVOR LES PIDO A LOS ENCARGADOS DE SEGURIDAD SI ES QUE SE LA PUEDEN CON EL PUESTO???PONGANSE LOS PANTALONES CARAJO.
De que se quejan?, es lo que vale la vida del ser humano en éste país: NADA. Deberíamos estar acostumbrados. Las cosas van a empezar a cambiar cuando desde el lugar de cada uno demostremos nuestro repudio. Si un juez o político (corrupto o simplemente mediocre) entra a un lugar público, no le demostremos el respeto que no se merece (es inútil o cómplice, no hay otra posiblidad), simplemente parémonos y dejémoslo sentado sólo. Tal vez así entiendan lo que significan para la sociedad, lacras.
Me parece que vivimos en tierra de nadie. No estamos seguros ni dentro de nuestra casa, con alarmas, rejas, perros guardianes, etc. mientras los delincuentes y ahora también los cicarios que están cada vez más vigentes andan sueltos y me van a decir que las autoridades no saben quienes son? o les tienen miedo? Ciurca parece responsable y apto para lo que está haciendo espero que encuentre los asesinos de esta gente y los móviles del crimen y que los legisladores que votamos legislen para segurid
HOYlo vi a jaque muy reocupado por el tema y paseando en una Ferrari despues de que habia terminado en san martín el TC 2000.
Muy pocas cosas de las que pasan en Mendoza se muestran en los medios yo creo que es momento de que la gente empieze a actuar ya que los que se deberian preocupar por el bien de todos los mendocinos, como nuestro gobernador, solo se preocupa por llenarse los bolsillos de platitaa nuestra y por el interes propio en vez de el nuestro.
Jaque !!! Otro sintoma de inseguridad, que hacemos viejo ???, tenes ganas de hacer algo, o seguimos como estamos para cada vez estar mucho peor, vos sabras querido, ponete las pilas y movete un poco, no se baila algo, canta algo, versea algo !!!
Muy pocas cosas de las que pasan en Mendoza se muestran en los medios yo creo que es momento de que la gente empieze a actuar ya que los que se deberian preocupar por el bien de todos los mendocinos, como nuestro gobernador, solo se preocupa por llenarse los bolsillos de platitaa nuestra y por el interes propio en vez de el nuestro.
Jaque fijate si coincide con tu mapa caradura .
Esto se les fué de las manos. Porque no renuncian INUTILES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto suena a premeditado.
Sres de Los Andes dentro de pocos minutos aparecerá CIURCA el reportero del crimen que les explicara lo que pasó...... a las cámaras y a cuanto micrófono hay dando vueltas......pero nunca explicará como NOS PROTEGE o NOS ENTREGA A LOS DELINCUENTES SIN HACER NADA HASTA QUE APARECEMOS MUERTOS y ahí está él como REPORTERO DEL CRIMEN
Grosooooo, kake sos grosooooo!!! apladanlo!!! ya que no son capas de rajarlo al petiso atorrante aplaudan, ya que no podemos festejar un acierto festejemos los crimenes, esto es una joda y nadie dice ni hace nada!
SEGURO QUE ANDABAN METIDO EN ALGO RARO, COMO TODA ESTA GENTE QUE SE DEDICA A ESTE TEMA DEL AJO
Fabi, De que estracción social pensás que habrán salido los asesinos? ¿Serán menores originarios de alguna villa? ¿Cuando nuestros legisladores comprenderán que los ciudadanos de bien no podemos tolerar más esto?
Hasta cuando seguiran matando y todo quedará en la nada????.Ya todos somos victimas.