10:23 | Empezó el festival que ofrece la más variada agenda musical del año. Del rock al pop, hay de todo para descubrir y volver a disfrutar.
La nueva edición de este enorme espacio abierto en San Pablo deja algunas novedades, como el flamante Gol Sedán, la Sandero Stepway y el Citroën C4 Hatch. Por supuesto, no faltó el show. Aquí un repaso por lo mejor del evento.
Hoy, en el Independencia, se presenta este prestigioso cuarteto vocal; junto a otras agrupaciones que convoca Cantapueblo, en su vigésimo cumpleaños. Uno de los integrantes, Federico Galiana, habla sobre la tarea de Opus Cuatro que ya tiene 40 años de historia.
La banda porteña, en su mejor momento, regresa a Mendoza con un impecable nuevo disco, “Oxígeno”, donde exploran el desencanto posmilenio.
El 19 de noviembre se estrena “Pink Floyd, The Wall”, un musical que pone sobre la escena la potencia de un clásico. Para ir agendando.
Esta noche los músicos suben al escenario del Soul para presentar la nueva formación de la banda: una orquesta que suena con ocho artistas apasionados por el son.
Melisa Escoriza, sanrafaelina de 15 años, espera junto a sus familiares y compañeros de curso el desenlace del reality más visto del país. La intimidad de una artista con futuro.
Luego del imponente espectáculo coral en el Mirador del Parque Aconcagua, siguen los prodigios vocales que alientan este encuentro. Cerraron con la tradicional melodía “Canto grande”.
Esta noche, dos artistas locales ambientan el escenario de Los Dos amigos con el encanto de las palabras y cuerdas.