Según cifras propias de la red social, que fueron publicadas en la web, los usuarios del país crecieron un 428 por ciento. En enero había 96.620 usuarios, pero a los seis meses, la cifra se disparó: 510.600 internautas se sumaron al fenómeno.
La hija mayor de Diego debutó en cine en “La rabia”, que se verá hoy en el cine Universidad, y busca despegarse de la influencia de su padre. Eximida de mandatos familiares, dice que la actuación es su vida.
Ayer se presentó en la Legislatura provincial el documental realizado por Laura Carbonari para conmemorar los 25 años de la democracia.
La nueva edición de este enorme espacio abierto en San Pablo deja algunas novedades, como el flamante Gol Sedán, la Sandero Stepway y el Citroën C4 Hatch. Por supuesto, no faltó el show. Aquí un repaso por lo mejor del evento.
Dos grupos llevan sus puestas al teatro para la consideración del público: Pirandello llega de la mano del Elenco de Filosofía y Letras, y Bruzza, del grupo Club de Caballeros.
Por primera vez se realiza esta elección hot en nuestra provincia. Hoy, el Hyatt será la pasarela por la que desfilarán nueve chicas de Argentina, Chile y Uruguay dispuestas a llevarse el premio mayor.
El miércoles se emitió el vibrante último episodio de la telenovela de Telefé, en el que hubo tiros, explosiones, muertes, reapariciones, romance y mucho rating. En Buenos Aires se exhibió frente a más de 3.000 espectadores que colmaron el teatro Ópera y con el elenco a pleno.
La ex Spice Girl, Victoria Beckham, será la nueva imagen de la línea de ropa interior del diseñador italiano, Emporio Armani.
En el marco del 125 aniversario de Diario Los Andes, se inaugura hoy a las 21 en Casa Burgos, en San Rafael, la muestra de fotoperiodismo de Roberto Salvadores, reportero gráfico de la Corresponsalía Sur.
La onda reggae trae esta noche a Mendoza una banda consagrada. Sonará junto a Raíces, en Omero Disco, a las 23. ¿El combo? “Música, conciencia y buena onda”.
Actividades para todo el fin de semana.