Estilo

Entrevista

Boy Olmi y Carola Reyna: “Encontrarnos por primera vez... fue como un huracán”

Así cuenta Carola Reyna que sintió la primera vez que vio a Boy Olmi. Él se emociona fácilmente y dice que no la cambiaría por nadie. Ella es una mujer intensa que hace muy poco aprendió a aceptarlo tal cual es. Juntos atraviesan una etapa más madura, flexible y más abierta. Cómo son en la intimidad.

Boy Olmi y Carola Reyna: “Encontrarnos por primera vez... fue como un huracán”
Dos que se conocen. Nunca se casaron; aseguran estar felices con la relación.

miércoles, 29 de octubre de 2008

¿Cómo le decís en la intimidad?

Carola: Boyci.

Boy: Mono, flaca, Carolina.

¿Va a llorar?

B.: Me emociona todo (risas).

C.: Se emociona por todo. Cuando se conecta con una emoción, la deja aflorar tranquilamente.
B.: Está mal que lo diga, pero es como si estuviera muy disponible para cualquier cosa (risas). Donde aparece la emoción, es emoción; si aparece la bronca, es bronca.

C.: La pasa bien, es relajado anímicamente, es desprejuiciado, es abierto, es lúdico, es disfrutador. Llora y ríe al mismo tiempo. Puede dormirse y despertarse en el acto.

B.: Converso con Carola ya dormido y sigo durmiendo. Puedo entrar y salir de los lugares.

C.: Es una cosa muy loca. A veces pienso que está dormido y de repente me habla como si estuviera totalmente despierto. Yo me pego un cagazo tremendo (risas).

¿Si vos le pedís que se quede despierto, 'se queda?

C.: Sí. Está siempre listo Boy. Tiene actitud (risas).

¿Quién es más personaje de los dos?

B.: Es increíble ella. Carola es el extremo de la comedia y la tragedia en simultáneo. Sus amigos saben en la que estoy: es muy extremo convivir con semejante persona.

¿Por qué?

B.: Por la intensidad, lo cual a mí me atrae mucho. Yo no cambiaría a Carola por nadie, por eso la he elegido. Pero hay que estar muy entrenado. Con los años he aprendido a filtrar ciertas cosas que ya no escucho (risas). Ver cuándo me está hablando en serio y cuándo no, cuándo darle bola y cuándo no, hasta en el sufrimiento. Ella sufre mucho, pero es muy divertida y tiene mucho sentido del humor. Las mujeres a veces decimos cosas para que nos digan que "no".

B.: Exactamente. Yo creo que en las nuevas parejas uno repite todo o va afinando la puntería. Pero, en nuestro caso, ha habido nuevas formas de pareja en estos 15 años. Diferentes sub-parejas. No somos los mismos que hace 10 años.

¿Cómo te llevabas con la intensidad de Carola hace 15 años?

B.: Muy bien.

C.: ¿Qué te dije el día que te me declaraste?

B.: "Cuidado que soy una chica muy difícil". Y yo, muy canchero, dije: "Está todo bien, me la banco, me banco cualquier cosa" (risas).

C.: El pensó que era una exageración de mi parte.

B.: No era una exageración, era verdad. Pero ella no sabía tampoco con quién se encontraba.

Cuándo se puede estar con alguien más de cinco años, e incluso quince años, para mí es un misterio. No creo haber entendido nada de nada de cómo es esto (risas). Me voy sorprendiendo todos los días: algo debemos estar haciendo bien.

C.: Ya, por ejemplo, no pretendo modificarlo.

B.: No es cierto. En las discusiones que hemos tenido las últimas 48 horas -violentísimas- solo querías modificarme (risas).

C.: Anoche le pedí que, por favor, colgara su ropa.

B.: Me enojé muchísimo. Además, me advirtió: "Ojo que estoy pre-menstrual" (risas). Como si fuera distinto. Es lo mismo para mí.

C.: Ellos no saben lo que es estar revoleada por las hormonas. Pero más allá de esto, hace muy poco que tengo una aceptación de quién es, con todo lo que eso implica. El es un buen compañero. Ahora, en otras cosas, no coincidimos. Hace bastante poco que puedo valorar todo. Me gustan las diferencias.

¿O sea que protesta menos?

B.: Protesta igual. Creo que me quiere más calmadamente.

C.: Parece que yo soy una loca y no es así. Por ejemplo, cuando le propusieron ir a "Bailando por un sueño", le pregunté para qué quería hacerlo, si no era su fuerte el baile. Pese a mi opinión, fue igual, y me parece genial. A eso me refiero. Se divierte. No le preocupa hacer un papelón. Esto es importante: "el otro es el otro". Y no me representa, ni yo lo represento a él.

Estamos en una etapa más madura, más flexible, más abierta. Estamos menos peleados con las diferencias. Nos podemos decir de todo y está buenísimo.

¿Se casaron alguna vez?

B.: No. Pasamos por distintas etapas. A Carola le da un poquito más de miedo que a mí la formalización. Ella nunca se casó, yo sí.

C.: El se casó un par de veces.

B.: Mi relación con Carola está asumida como un compromiso de familia y de pareja, que es equivalente a un casamiento.

¿Se acuerdan qué fue lo que los impactó cuando se conocieron?

B.: En ella encontré desde el primer momento, y todavía encuentro, una mezcla de lo exterior y de lo interior. Me atrajo siempre físicamente. El humor es una forma muy elevada de la inteligencia.

C.: Fue como un huracán. Fue encontrarme con él y saber que era un compañero para un largo rato. Una sensación rara.

B.: Una sacudida importante.

¿Hace cuánto viven juntos?

B.: Fuimos cautos porque tenemos hijos chicos y entonces toda la aproximación fue paulatina. Viví solo un tiempo, pero la necesitaba y los chicos la fueron conociendo.

C.: Era importante que cada uno tuviera su lugar: que nada fuera violento o forzado.

¿Cómo es la relación de cada uno con el hijo del otro?

B.: (Piensa). Ninguno de los chicos compite por ningún lugar y nunca lo hicieron.

¿Saben que lo usual es que haya algún tipo de tensión, no?

B.: Sí. Soy muy afortunado en muchos terrenos de la vida: estar con la gente que quiero, trabajar en lo que me gusta. La vida es dura y no ha dejado de ser dura para nosotros también. Pero tengo la capacidad de compensar.

Son muy diferentes.

C.: Yo celebro todos los puntos en común y, además, todas las diferencias. Compartir tanta intimidad con el otro es increíble.

B.: Muchas veces nos pasa que estamos en la cama durmiendo y prendemos la luz y decimos: "'Vos otra vez ahí al lado?" (risas). / María Laura Santillán (CC)
grafico
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico
Video
Despierta: David Blanc presentó su último clip grabado en tres dimensiones. Escuchar con auriculares..
Llegamos
el dúo de cumbia electrónica Fauna prese...
La íntima vergüenza
El mendocino Emilio Cardone presenta su ...