20:05 | El organismo lanzó un programa de asistencia financiera para que las economías “educadas” hagan frente a la crisis. Pero el director del Fondo, Dominique Strauss-Khan dijo que nuestro país no recibirá dinero porque “no tiene buenos antecedentes”.
17:15 | Ayer había cerrado a $3,36 y hoy se disparó siete centavos en la apertura. Después de la intervención del Banco Central cedió la presión y quedó en $3,39. Volvió a subir el Merval.
15:24 | El dato es en relación a agosto. Según el instituto estadístico oficial la inflación acumulada en lo que va del año es del 5 por ciento.
Ya acordó con la Coalición Cívica y el macrismo rechazar la propuesta oficial. Más control sobre los fondos.
Bancos y cadenas de supermercados encaran promociones y nuevos acuerdos. La emisión de plásticos creció hasta el 60% y las compras se triplicaron, aseguran.
En Capital Federal la divisa llegó a costar $3,39 en Mendoza la suba fue mayor: hubo operaciones de venta de hasta $3,43
Llamó por teléfono a las autopartistas y los intimó a que no echen a ningún trabajador.
| Ciudad de Mendoza | ||
| Moneda | Compra | Venta |
| 4.35 | 4.42 | |
| 5.25 | 5.60 | |
| 9.30 | 10.0 | |
| 2.47 | 2.85 | |
| Actualizado : 10/02/2012 | 08:33 Ver condiciones en www.montemar.com.ar | ||