Alberto Fernández busca volver como candidato porteño en 2009

lunes, 20 de octubre de 2008

Buenos Aires. Los que lo apoyan, dirán que su presencia y una candidatura suya ayudarán a ordenar al convulsionado kirchnerismo porteño de cara a 2009. Sus detractores responden que, fuera del Gobierno, su figura no despierta atractivos.

Lo cierto es que, a tres meses de su renuncia como jefe de Gabinete, Alberto Fernández da pelea para mantener el poder como referente K en la Ciudad: tanto, que quiere ser el candidato a diputado nacional que encabece la lista en la Capital.

La voluntad de Fernández por “volver” se reflejó en algunas reuniones privadas y otras apariciones públicas.

La semana pasada, por caso, invitó a comer pizza a su casa al sindicalista Víctor Santa María, líder de los porteros y uno de los pocos dirigentes del PJ porteño al que se le reconoce peso territorial. En el entorno del ex jefe de Gabinete creen que “es importante tenerlo adentro a Víctor”.

Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados