Violenta pelea callejera entre un peatón y un automovilista

Fue en la Cuarta Sección de ciudad. El agresor fue detenido.

Edición Impresa: martes, 15 de enero de 2008
Violenta pelea callejera entre un peatón y un automovilista

El herido fue asistido por una ambulancia que lo llevó hasta el hospital Central.

Lo que parecía una discusión de todos los días terminó en acto de absoluta violencia. Una feroz golpiza le dio un automovilista a un peatón, luego de que discutieran porque el primero estacionó en una vereda donde no estaba permitido.

Todo comenzó cerca de las 13.30 , cuando un automovilísta estacionó un Senda blanco en una vereda ubicada en la calle San Martín, a pocos metros de Santiago del Estero.

Según contaron algunos vecinos, un transeúnte que en ese momento pasaba por ahí, habría increpado al automovilista, bien porque casi lo toca, bien porque no era un lugar permitido.

Lo cierto es que en ese momento comenzó una violenta pelea en la que el automovilista le destrozó la cara al peatón.

La lucha fue tan violenta que arrancó en una de las veredas de San Martín y terminó en la de enfrente. En esa populosa esquina -donde hay un supermercado- algunos transeúntes no podía creer tal explosión de violencia. Finalmente algunos hombres lograron detener la pelea, pocos minutos antes de que llegaran algunos móviles policiales.

Mientras que el automovilistas era arrestado y llevado hasta la comisaría tercera; el peatón, con la cara ensangrentada y algo desfigurada, fue trasladado hasta la guardia del Hospital Central. Desde la comisaría Tercera, donde quedó asentada la denuncia, no se suministraron el nombre ni de la víctima ni del agresor, obedeciendo al secreto de sumario.
Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados