Estilo

Nuevo lanzamiento de Los Andes

Tejeme: las últimas tendencias en moda

Principiantes y expertos encontrarán en esta propuesta del diario todo sobre tejido de punto, crochet y telar. A partir del 15 de abril.

domingo, 08 de abril de 2007

A partir del domingo 15 de abril, Los Andes lanzará la primera entrega de "Tejeme", una colección en fascículos que semanalmente brindará a las lectoras la posibilidad de conocer y aprender todo sobre los diseños exclusivos y las tendencias de esta temporada, en tejido de punto, crochet y telar, incluyendo prendas y modelos de principiante, hasta lo de avanzada complejidad.

"Tejeme" proporcionará un abanico amplio de explicaciones para el paso a paso, con diagramas de punto y una guía completa de materiales y costos para cada modelo, orientado a la mujer, los niños, los hombres y el hogar.

Es fundamental destacar que la obra estará estructurada de la siguiente manera: un fascículo de iniciación y técnicas básicas de tejido dos agujas y telar; 24 fascículos de tejido dos agujas; un fascículo de iniciación y técnicas básicas de crochet y 24 fascículos de crochet.

Como una forma más de acercarle al lector la posibilidad de acceder a este amplio abanico que ofrece "Tejeme", los días miércoles y viernes estará a disposición del lector de manera gratuita, y es importante destacar que la segunda entrega el miércoles 18 de abril, gratis, será el fascículo de iniciación y técnicas básicas de tejido con dos agujas y telar.

Uno de los puntos más interesantes para las lectoras, es que todas aquellas que coleccionen el fascículo tendrán la posibilidad de asistir semanalmente a clases de consulta, donde podrán aclarar dudas acerca de la realización de cada una de las prendas que se desarrollan en la colección.

"Tejeme" es una opción ideal al alcance de las manos, con lo mejor del tema.

Los hacedores

La producción: "Tejeme" está íntegramente realizada, dirigida y producida en Mendoza, con más de 50 modelos mendocinos y producciones de fotos realizadas en diferentes lugares: Cacheuta, Potrerillos, Parque San Martín, Peatonal Sarmiento, diferentes espacios verdes de la provincia y estudios de fotografía.

Las prendas: fueron elaboradas especialmente para la colección por un conjunto de tejedoras mendocinas coordinadas por la profesora Emilse Chogriz.

La dirección general de la obra: está a cargo de Fernando Hernández Campos y el estudio FX.

La producción de modas y modelos: corre por cuenta de la agencia Her Group, y la producción fotográfica es del Estudio García - Betancourt.
grafico
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico
Video
Despierta: David Blanc presentó su último clip grabado en tres dimensiones. Escuchar con auriculares..
Llegamos
el dúo de cumbia electrónica Fauna prese...
La íntima vergüenza
El mendocino Emilio Cardone presenta su ...