Estilo

Quilmes Rock 2007

Intoxicados y Los Piojos juntos en River

La tercera noche del festival confirmó el éxito de la convocatoria con 60 mil espectadores en el estadio disfrutando los recitales de ambas bandas.

Intoxicados y Los Piojos juntos en River
La banda de Pity Álvarez en acción: uno de los recitales más festejados de todo el festival.

lunes, 16 de abril de 2007

La tercera noche del Quilmes Rock, asentó el éxito del festival con la presencia de 60 mil espectadores en el estadio de River, que se reunieron a disfrutar los recitales de Intoxicados y Los Piojos.

La crónica cuenta que Kapanga abrió ayer la tercera jornada bajo una tenue lluvia con temas clásicos como “Rock”, “Desesperado” y “Mono relojero”. Por otro lado, el mexicano El Tri recreó canciones de sus carrera como “El muro de la venganza”, “Perro negro” y “Las piedras rodantes”.

Luego le tocó el turno a “Ojos de Brujo”, que puso su repertorio a consideración de los miles de espectadores que colmaron por tercer día el estadio del barrio capitalino de Núñez. Entre los temas figuraron “Ocultos”, “Seguidill” y “Zembra”.

Después, el aperitivo para el show de Los Piojos fue la actuación de “Intoxicados”, quienes interpretaron “Fuego”, “Dos nenas” y “Quieren Rock”, entre otras, mientras que Los Piojos y sus hits “Te diría”, “Maradó” y “El balneario de los doctores crotos”, entre otros, se convirtió en una verdadera fiesta rockera y en uno de los mejores conciertos que realizara la banda.

Cabe destacar que anoche, en la última jornada, tocaban Aerosmith, Velvet Revolver, Evanescence, Ratones Paranoicos y Turf.
grafico
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico
Video
Despierta: David Blanc presentó su último clip grabado en tres dimensiones. Escuchar con auriculares..
Llegamos
el dúo de cumbia electrónica Fauna prese...
La íntima vergüenza
El mendocino Emilio Cardone presenta su ...