Mas Deportes
Edición Impresa
domingo, 23 de diciembre de 2007

NBA

Delfino y Nocioni sumaron otro revés

El Chapu aportó ocho tantos en la derrota de Chicago. En tanto que Delfino hizo 15 puntos en la caída de Toronto.

Básquet

El Apertura de Primera arrancará el 5 de marzo

Como Mendoza organizará el Argentino de Mayores, se vienen cambios en los torneos locales.

Federación Mendocina

Es de ATP (Apto Todo Terreno)

Luis Moreschi, que apabulló a sus rivales en los torneos de polvo de ladrillo, también fue el mejor en cemento. En damas ganó Mariana Herrera.

Maxivóley

Las bancarias, maxicampeonas

Las chicas de Banco de Previsión Social vencieron a San Martín por 3/0, en la final anual del maxivoley mendocino.

Turf

El gran Valdi colgó la fusta

Fue el mejor jockey argentino de todos los tiempos. Marcó un antes y un después en el turf nacional. El alvearense se retiró el sábado 15 y la tribuna ya lo extraña.

Liga Mendocina

Huracán Las Heras campeón 2007

Las chicas del Globo se quedaron con el primer título del fútbol sala femenino oficial de la Liga Mendocina.

B Nacional - Godoy Cruz

Más vale tener a un Flaco conocido

Según versiones, Osvaldo Miranda no sería tenido en cuenta en Gimnasia (Jujuy). Si así fuera, podría volver al Tomba.

AFA - Boca

Ischia ya prepara el nuevo Boca

Ayer, el director técnico se convirtió oficialmente en el reemplazante de Russo y será presentado el miércoles.

Turismo Competición 2000

En Renault sueñan con el Granadero

El campeón Matías Rossi estaría cerca de desvincularse del equipo Chevrolet para firmar con la escuadra del rombo.

Independiente Rivadavia

Los Pelados no se mudan de la Lepra

Pese a rumores de una posible venta, Ledesma y Gómez fueron declarados intransferibles.

A. A. Luján de Cuyo

Panorama incierto en el Violeta

Karting

El mundo tuerca despide el año

Pilotos, preparadores y periodistas disputarán hoy la Copa Revista Curva 1. La cita arranca a las 19.30.

Atlético Argentino

Orellano es el candidato número uno

La Comisión Directiva aprobaría su llegada en las próximas horas. Hoy ultimarán los detalles de su regreso.

España

Se juega el gran derby español

Barcelona-Real Madrid, el partido de la jornada. Messi será el gran ausente por lesión. Ronaldinho y Henry, suplentes.

Rugby

Más lejos del profesionalismo

Con el inminente rechazo de la reforma estatutaria, se demorarían los cambios para formar un seleccionado rentado.

Hockey sobre patines

Petroleros ganó la primera pulseada

En el primer cruce por las semifinales, YPF venció a Palmira (6-2). Hoy, a las 21.30, se jugará la revancha en la pista Jarillera.

Ciclismo

El pelotón emprende su quinta marcha

Hoy, desde las 9, en un circuito de 120 km por Tunuyán, se disputará la última fecha del 2007.

Editor80
certifica.com
IAB
Copyright 2008 Los Andes | Todos los derechos reservados.