Ciclismo
domingo, 23 de diciembre de 2007
Texto zoom -
Texto Zoom +
E-Mail
Imprimir
anterior | siguiente

El pelotón emprende su quinta marcha

Hoy, desde las 9, en un circuito de 120 km por Tunuyán, se disputará la última fecha del 2007.

Hoy, desde las 9, en Tunuyán se disputará la quinta y última competencia del 2007 del campeonato mendocino de ruta 2007/2008. La prueba, fiscalizada por la Asociación Ciclista Mendocina, tendrá un recorrido aproximado de 120 km.

La prueba anterior, celebrada en Lavalle, fue ganada por Pablo León. Esta victoria catapultó al ciclista del equipo de la Muni de Guaymallén al primer lugar de la general.

El circuito para la quinta

La largada estará situada en la plaza departamental. Desde allí, el pelotón emprenderá su viaje por Ruta 40, continuando por calle El Alamo (ex establecimiento Furno), hasta el establecimiento Alco. Desde allí tomará por mano izquierda para ingresar en el Corredor Productivo para llegar a calle Tabanera, bajando por esta hasta la Ruta 92. Luego viajará por la calle San Martín -de Colonia Las Rosas- hasta la calle La Argentina para retomar Ruta 40 y marchar rumbo a la Plaza Departamental. Este trazado se efectuará en dos oportunidades, totalizando 120km.

Editor80
certifica.com
IAB
Copyright 2008 Los Andes | Todos los derechos reservados.