Estilo

Novedades

Tragos con sabor a Fiestas

El barman Jeremías Leiva nos propone cuatro opciones originales en bebidas para el 24 y el 31. A brindar.

Tragos con sabor a Fiestas
Jeremías Leiva, director del Club del barman Mendoza, escuela de coctelería.

Notas Relacionadas

jueves, 20 de diciembre de 2007

Color y brillo para una mesa de fiestas más que especial. ¿La idea?, sorprender a todos los invitados con propuestas supersencillas y con gustos diversos en tragos para hacer en casa.

Por eso, Jeremías Leiva, director del Club del barman Mendoza, escuela de coctelería, detalla cuatro recetas sencillas para degustar y llevar a cabo un mix delicioso. ¿El secreto?, animarse a hacerlas y brindar con lo mejor por el nuevo año.

La previa a los tragos

Para poder poner las medidas exactas en un trago y que éste quede perfecto a la hora de prepararlo, sólo se tiene que dividir el vaso en 10 partes. Esto sería, por ejemplo, si se tiene un vaso lleno de agua la medida total será 10/10. Si se sirve por la mitad, la medida será 5/10, y así sucesivamente.

Decoración: otro paso

para no olvidar

Cualquier motivo de ornamentación hará que el trago sea una bebida agradable, no sólo por su sabor, sino por la vista que ofrece. Desde las clásicas rodajas de cítricos hasta toques más personales, como cartelitos con inscripciones personalizadas.

Importante: A todas las preparaciones debe colocárseles hielo en el vaso antes de servirlas. De ser posible, ocupar un vaso largo para que se luzca visualmente el trago. También se puede utilizar cualquier recipiente, lo importante es que sea transparente.

El hecho de que sea un trago directo, significa que se prepara directamente en el vaso, poniendo primero las bebidas de mayor a menor graduación alcohólica, y luego las que no tengan alcohol.

Lo buenos de estos tragos es que con pocas bebidas, se puede agasajar a todos con gran diversidad. Analía de la Llana adelallana@losandes.com.ar

grafico
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico
Video
Santo Tabú estrena clip: La agrupación integrada por Leo Cortes, Pablo Peinado e Iván Procheret editaron el video de 'En mis sueños'.
El nuevo video de Shakira
El clip 'Addicted to you' está dedicado ...
El nuevo clip de Chancho Va
Este tema se desprende del disco "Aún", ...