A las opciones tradicionales, se suman Internet y el celular. Quiénes votan, quiénes están excusados y las multas.
La candidata del ARI-Socialismo dice, al igual que Leiva, que los niños y los ancianos deben tener un ingreso asegurado. Dolida con Carrió por rechazarlos, aún cree que es la mejor opción presidencial.
El candidato de la Coalición Cívica dice que es necesario un shock inclusivo y que hay servicios indeclinables como la educación y la salud. Habla de su relación con Elisa Carrió y la pelea con el ARI.
Creen que no se dará un escenario "voto a voto", aunque el ganador podría sacar sólo 5 puntos de ventaja. Las preferencias hoy muestran a Biffi y Jaque arriba, pero no descartan cambios en el final.
Lavagna y Carrió van por el voto en los grandes distritos. El ex ministro recurrirá a su experiencia en gestión. Y la ex diputada se apoyará en sus equipos técnicos. Rodríguez Saá mostrará San Luis. Y Murphy apelará al humor.
Los líderes de la Concertación recorrieron un barrio por la mañana. A la tarde, todos se pelearon por salir en la foto inaugural.