Estilo

Tendencias

Natalia Oreiro, diseñadora de ropa

lunes, 01 de octubre de 2007

Con la ambientación de dos fotos de las hermanas Oreiro en tiempos de infancia, está a punto de inaugurarse “Las Oreiros”, el local de ropa para mujeres que Natalia Oreiro y su hermana, Adriana, abrirán este viernes en Palermo Viejo (Honduras y Armenia). La elección es lógica: éste es un sueño que nació, precisamente, cuando las hermanas eran chiquitas y tomaban clases de corte y confección.

“Estamos felices. No sé si somos empresarias pero nos queremos dar un gusto. Yo me fui de casa a los 16 años y mi hermana vivió 10 en México, así que es una forma de volver a reunir a la familia”, le contó Natalia a Clarín. Y adelanta: “Desde hace meses me la paso en mercados de pulgas y casas de remate para elegir cada detalle de la ambientación. Y con la ayuda de mi amiga María Pía, estamos barnizando cada mueble. Es que queremos que sea como una casa”, afirmó.

Para eso, el local no sólo contará con percheros y asientos para descansar: adentro va a funcionar una chocolatería. “Se van a vender bombones sueltos y en cajitas. Por ejemplo, hay una con los gustos que prefiero yo, más florales, y otra con los de Adriana, más frutales”, adelanta la actriz. Y sigue: “También habrá un sector bien rojo con un poquito de lencería para ocasiones especiales. Y, como queremos que apenas entren se sientan transportadas, mis amigos (el DJ) Javier Zucker y Pedro Segni (de Club 69) me están armando una selección de música de los ’50, ’60, ’70 y algo de los ’80, medio retro”.

Sobre la colección, Adriana, que es diseñadora recibida en México y perfeccionada en París, anticipa: “Nos inspiramos en nuestro estilo. Nos gustan los colores, como los verdes, fucsias o azules, los géneros de calidad y la ropa femenina”, adelantó la mayor de las Oreiro. Por otra parte, los diseños serán de edición limitada. “Lo más difícil es que te vendan poca cantidad, pero al final siempre los convencemos”, concluyó Adriana. CC
grafico
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico
Video
Despierta: David Blanc presentó su último clip grabado en tres dimensiones. Escuchar con auriculares..
Llegamos
el dúo de cumbia electrónica Fauna prese...
La íntima vergüenza
El mendocino Emilio Cardone presenta su ...