La convocatoria para la clase media reabriría durante julio o agosto. Evalúan los nuevos requisitos. En la primera etapa se inscribieron más de 5 mil familias para 358 viviendas.
Los adolescentes ahora comienzan a los 13 años. Este es uno de los principales problemas de droga, junto al auge del “paco” y de los psicofármacos en adultos.
El inconveniente paralizó por dos horas las salidas de El Plumerillo a Buenos Aires.
El 25 de julio y 24 de agosto, dos fechas “mendocinas”, fueron pasadas por alto en la resolución de la DGE. Sin embargo confirmaron que se trató de un error.
Este año, la preparación tendrá mayor cantidad de contenido teórico. Es un cursado optativo y semipresencial.
Una enorme bandera verde, blanca y roja, oraciones en su lengua natal y las estrofas del himno acompañaron a los apasionados de la selección que venció a Australia.
En su tierra el fútbol no es una pasión pero, contagiados del fervor argentino, lo vieron por TV.