La lluvia obligó a suspender anoche el acto de Bendición del Agua y la presentación de las candidatas al cetro Provincial del Agua. Por ese motivo, el festival se realizará hoy a partir de las 21, en la Plaza Independencia.
Con la intención de celebrar el mes del agua, el Departamento General de Irrigación, organizó para este fin de semana, un Festival Artístico con la presencia de prestigiosos artistas locales, en la Plaza Independencia. Las seis candidatas a Reina Provincial del Agua -cuya elección se realizará el sábado 25-, y la actual soberana, Yamila López; serán las anfitrionas.
Luego de la Bendición del Agua, y desfile de las candidatas, actuarán: Pocho y Jorge Sosa; Patricia Cangemi; Vinancio y Chingolo; Due Due y Simpecao.
La fiesta continuará mañana, también a partir de las 21, con: Los Cerrillanos; Murga La Buena Moza; Industria Argentina. Además bailarán Harry Rocha junto a La Levingston Banda.
Durante el transcurso de ambas noches, los visitantes podrán disfrutar de las comidas típicas de las colectividades y oferta de productos gastronómicos.
La novedad de este llamado es que serán todos vehículos utilitarios.
Lo dispuso el Renar por distintas irregularidades. La entidad debe presentar un plan de trabajo, para recuperar la actividad.