Estilo

Radio - Lanzamientos

La Cooperativa, con nueva programación

Con el eslogan “Encontrate con vos”, más música, nuevas voces y propuestas interesantes Emisora Cooperativa calienta el dial desde el 102.7.

La Cooperativa, con nueva programación
El staff de Emisora Cooperativa, que trabaja por una radio mejor.

Notas Relacionadas

sábado, 02 de abril de 2005

Ya hace 12 años que Emisora Cooperativa (FM 102.7) está en el dial, siempre tratando de renovar su programación para satisfacer aquello que la audiencia requiere o necesita.

El 2005, para “La Coope”, viene cargado de novedades y de un trabajo serio, por parte de los responsables de la programación, en producción, música y puesta al aire.

La consigna para este ciclo será: mayor contenido e inmediatez en la información musical, como así también algunos condimentos periodísticos y de entretenimiento que se sumarán, a modo de ediciones especiales, en todos los programas de la radio; priorizando la actualidad local y siendo parte integral de la práctica comunicativa diaria.

“Para que el éxito y la fidelidad de nuestros oyentes siga en constante crecimiento, y para lograr una inserción mayor en otros segmentos, hemos redefinido algunos lineamientos de producción”, comentó a Los Andes Rodolfo Barbuzza, director artístico y de programación de la radio.

Lo nuevo

Conductores de estreno, programación todo el día y producciones musicales novedosas y para todos los gustos es lo nuevo que trae la Coope para este año.

Voces 102.7. A la calidez y “feedback” que ya poseen sus conductores (Sergio Prol, Luis Serrano, Gabriela Ferrigno y su responsable de prensa y noticias Eduardo Ripari), se agregaron nuevas voces: Rebeca Rodríguez y Martín Sáez.

Música 24 horas. Sin perder el ya clásico formato “circular” (24 horas en vivo con todo y a toda hora), la propuesta de este año tiende a la variación temática en su oferta, para satisfacer gustos y preferencias según los horarios de transmisión de los programas.

Temas para que te “re copes”. La música también trae grandes cambios. Más allá de los temas incluidos en alta rotación (los que conforman el ya mítico ranking de Cooperativa), el abanico de estilos y géneros musicales se irá “abriendo”, progresivamente, hacia otras propuestas sonoras como clásicos del rock y el pop, bloques especiales para grandes artistas nacionales e internacionales, tendencias novedosas, alternativos y música electrónica.

“Creo que Emisora Cooperativa propone para este ciclo una nueva manera de hacer que sus oyentes se encuentren con la música que quieren, las palabras que los identifiquen y las emociones que la radio plantea con convicción en algo que va más allá de un eslogan y ya suena en el 102.7: encontrate con vos”, concluyó Rodolfo. / A.O.
grafico
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico
Video
Despierta: David Blanc presentó su último clip grabado en tres dimensiones. Escuchar con auriculares..
Llegamos
el dúo de cumbia electrónica Fauna prese...
La íntima vergüenza
El mendocino Emilio Cardone presenta su ...