Arrancó el torneo de fútbol infantil

Catorce escuelitas participaron de una jornada memorable en Lavalle.

sábado, 15 de mayo de 2004
Más de mil chicos entre las categorías 92’ al 97’ participaron en el departamento norteño de Lavalle, de la jornada inaugural del Torneo Apertura Clasificatorio de la Liga Mendocina correspondiente al Fútbol Infantil (LIMFI).

Delegaciones de distintos lugares de nuestra provincia se dieron cita en Costa de Araujo, donde se completó con la primera fecha del campeonato de fútbol infantil.

La actividad que estuvo organizada por la Comisión de la Escuela de Fútbol Infantil de ese distrito y el área de Deportes de la comuna, se desarrolló en el predio donde se realiza todos los años el Festival del Melón y la Sandía. Allí se demarcaron los diferentes rectángulos de juego, que fueron empleadas para la sucesión de cotejos llevados a cabo a lo largo de una sola jornada.

En la ocasión se contó con la presencia del Intendente de la Municipalidad de Lavalle, Roberto Righi; la Directora de Desarrollo Humano, Susana de Zanatta; el Jefe de Deportes, Juan Carlos Cabrera; el Presidente de la LIMFI, Oscar Hernández y la Reina Departamental de la Vendimia, Romina Martínez, entre otras autoridades.

La programación de partidos disputados en tal instancia incluyó la participación de chicos comprendidos en las categorías: 92’, 93’, 94’, 95’, 96’ y 97’.

Escuelas participantes

Varias fueron las escuelas participantes en esta primera jornada. Escuelas de: Costa de Araujo y Polideportivo Lavalle, Sport Club Tunuyán, Municipalidad de Luján de Cuyo “A” y “B”, Mayor Drummond, Perdriel, Escuela de Fútbol Castelli, AFI La Gloria, EFI Mendoza, Andes Talleres, Escuela de Fútbol Bermejo, Club Jorge Newbery, Mutual EFAGO, Bº Aeronáutico y PUFI.
  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius