El esposo de Beatriz Salomón, en problemas

El programa PuntoDoc mostró una cámara oculta sobre el médico. Pero después él y su esposa aparecieron junto a Jorge Rial para hacer sus descargos.

viernes, 08 de octubre de 2004
El esposo de Beatriz Salomón, en problemas

Alberto Ferriols, junto a su mujer Beatriz Salomón, en el programa de Jorge Rial “Intrusos en la noche”.

El programa PuntoDoc (América, miércoles a las 22) puso al aire una investigación en la que prometían demostrar cómo un cirujano plástico "mediático" había cometido mala praxis, además operaba a menores de edad sin autorización de sus padres y esas cirugías las realizaba en un lugar no habilitado.

El doctor en cuestión, se adelantó a la salida al aire y según dijeron los conductores envió una carta documento advirtiendo que no quería que se difundiese su identidad. La investigación salió al aire igual pero la identidad no se reveló, fue tapada con un "biiiip". Así las cosas el trabajo periodístico no reveló el nombre y tampoco logró probar (por lo menos en el aire) que esas acusaciones sean verídicas; las supuestas pruebas eran testimonios de otras personas acusando pero que, llevadas a un juicio, sólo serían palabras enfrentadas y no reales pruebas. Lo que sí logró probar el programa -y vía cámara oculta- es que el doctor intimaba con una clienta travesti y como gentileza le hacía un descuento. Una acusación inexistente aunque súper atractiva para el escandalete.

El doctor se llama Alberto Ferriols, es cirujano plástico y marido de Beatriz Salomon. Mandó la carta documento a PuntoDoc para advertirles que no revelaran su identidad y segundos después apareció sentado en el living del programa que sigue en el mismo canal, Intrusos en la noche. Junto a su mujer y de frente a cámara se dedicó a refutar las acusaciones difíciles de probar, a crear libremente sobre otras y a desconocer las más vergonzosas. Lo aún más curioso del episodio fue que mientras PuntoDoc repetía que no podían decir el nombre del cirujano ni mostrar su rostro, Jorge Rial aprovechaba la tanda de ese programa para promocionar a la feliz pareja respondiendo en su programa que comenzaría en minutos más. ¿La perlita?, Beatriz Salomón reconociendo tácitamente que a su marido le gusta tener relaciones sexuales con travestis.

Ante la contundencia de las imágenes donde el médico pedía sexo a cambio de una cirugía, Salomón aseguró “respecto de las otras cosas, es de nuestra vida privada”.
Más notas de esta sección
  • Prohibido para menores

    Prohibido para menores

    Los mayores de 30 han encontrado una alternativa para divertirse sin salir de casa: una amplia gama de juegos de mesa.

  • Antonio Sarelli en el ECA

    La semana pasada, el famoso artista mendocino dejó inaugurada una muestra denominada “50 años en la pintura Retrospectiva” en la que se pueden apreciar más de 80 de sus obras.

Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados