viernes, 02 de enero de 2004Las fiestas de fin de año, generalmente, traen tranquilidad para ciertas personas, pero para los dirigentes es momento de negocios, por eso no descansan.
Pero parece que en San Martín el efecto es el contrario, ya que la dirigencia está tranquila y no desespera a la hora de buscar los refuerzos.
Las conversaciones con Carlos Marczukc y Raúl Antuña siguen stand by, ya que las fiestas de fin de año hicieron que las negociaciones se dilaten un poco, pero los directivos chacareros esperan que lleguen a buen puerto. Además, desde Buenos Aires, Giovagnoli también está contactándose con algunos jugadores.
Por el que cerraron totalmente la puerta fue por Miguel Prado, ya que el pase del delantero de Independiente Rivadavia trajo bastante controversia.
En cuanto a los plazos para incorporar jugadores, la dirigencia no tiene apuros, ya que esperarán hasta el 10 de enero para tratar de cerrar las incorporaciones que pretenden: el enganche y el carrilero. Es más, aseguraron que no tiene importancia si los refuerzos llegan a la mitad de la pretemporada.
Además, la dirigencia aseguró que San Martín no va a traer jugadores por traer, si no hay jugadores que convenzan a los dirigentes y al técnico no se incorporará a ningún jugador y se las arreglará con lo que tiene.
En cuanto a la situación de Roy González y Caiafa, se puede especular que estos jugadores podrían ser tenidos en cuenta por el técnico a falta de refuerzos, pero la cúpula dirigencial aseguró que esa decisión será exclusivamente del técnico.