miércoles, 20 de agosto de 2003El 3-0 refleja la diferencia exacta que hubo entre un equipo y el otro anoche, en el primer partido final del torneo Apertura de primera femenino.
Es que Melisa Callo, desde el saque y por las puntas, marcó claras diferencias en favor del equipo local. También, Laura Marincovich tuvo una gran noche y estuvo muy certera cada vez que le tocó intervenir.
Círculo Policial, por su parte, intentó en el primer set sumar de la mano de Cintia Onetto y, en el segundo, con la central Rossana Mezzano, pero no les alcanzó para poner en riesgo el gran triunfo del sexteto Azulgrana.
En el tercer chico, Regatas hizo pesar su gran cantidad de variantes ofensivas para liquidar la escasa resistencia del elenco visitante.
La revancha se programó par este viernes a las 21 en la cancha de Círculo Policial, donde las de Vega estarán obligadas a ganar. Gustavo Pinto deportes@losandes.com.ar