Dalma Maradona celebró su fiesta de 15 en la Bombonera

martes, 02 de abril de 2002
BUENOS AIRES (AP) - La "Bombonera", que Diego Maradona considera su segundo hogar, cerró las puertas al fútbol el lunes y se convirtió en escenario de una fastuosa celebración de los 15 años de la hija mayor del astro.

Unos 300 invitados se congregaron en una imponente carpa blanca montada dentro del campo de juego para acompañar a Dalma Nera, que, al igual que su padre, es fanática de Boca.

Personalidades del ambiente deportivo y del espectáculo abundaron entre los invitados. Dalma compartió la mesa central con su hermana Giannina, su mamá Claudia Villafañe y con el propio Maradona.

Fuegos artificiales, un show de rayos láser y populares conjuntos musicales como Los Piojos y Los Auténticos Decadentes le pusieron color al cumpleaños, según testimonios de diversos invitados.

"Era mi sueño festejar mis 15 años en la cancha de Boca", dijo Dalma Nera, quien recibió a sus invitados con un vestido color lila, en lo que fue el comienzo de la fiesta con bocaditos varios y para todos los gustos.

Después de la recepción y para el festejo central, Dalma se puso un vestido color marfil y se cansó de bailar el vals y otros ritmos musicales con Maradona, quien no hizo declaraciones.

El periodismo no fue autorizado a ingresar al cumpleaños, aunque se dijo que un par de medios pudieron hacerlo ya que la familia Maradona le habría vendido los derechos.

A la salida de la fiesta, el ex arquero de la selección nacional Sergio Goycochea dijo que "Diego bailó mucho. También se emocionó y lloró mucho, principalmente cuando su hija apagó las velitas".

Después, Goycochea se disculpó diciendo: "Perdonen, pero no puedo contar nada más, porque si se entera Diego me mata".

La mayor parte de los invitados se retiró de la cancha de Boca con el amanecer.

Pero Maradona y su familia recién se fueron a las 09.00 de la mañana
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados