Estilo

El lunes comienza la telenovela “Provócame”

Chayanne, galán de Araceli González y Romina Yan

Araceli González y Romina Yan se disputarán el amor del cantante puertorriqueño Chayanne, en la novela "Provócame", que Telefé pondrá en el aire el próximo lunes a las 20.30.

Chayanne, galán de Araceli González y Romina Yan
El trío con el que Telefé apuesta fuerte: Araceli González, Chayanne y Romina Yan.

Notas Relacionadas

jueves, 28 de junio de 2001

Traer a Chayanne a grabar a la Argentina es muy caro, pero el proyecto se pensó tanto para el mercado argentino como para el internacional y ya tenemos pedidos de todas partes", explicó a Télam Claudio Villarruel, gerente de programación de Telefé.

"Es una telecomedia novelada para toda la familia, pensada entre la productora RGB de Gustavo Yankelevich y Telefé", clasificó Villarruel.

"Provócame" reunirá ahora en un protagónico a una estrella internacional con la actriz Araceli González -esposa del productor Adrián Suar- y la "madre adoptiva" de las "Chiquititas" Romina Yan -nombre artístico de la hija del ex director de programación de Telefé, Gustavo Yankelevich-.


La historia

La novela, que tiene 120 capítulos, y se produce y graba en los estudios de Raúl Lecouna, cuenta la historia de la acaudalada Ana (Araceli González) y el humilde Pedro (Chayanne), quien llega a la Argentina como cuidador de un caballo de salto comprado por el adinerado novio de Ana, Mariano Linares (Federico D'Elía).

El mismo día de su boda, con el vestido blanco ya puesto, Ana descubre que su casamiento fue acordado con su padre (Humberto Serrano) y desiste de la idea hasta que la presionan: "O te casás con Mariano o tu padre va preso por estafa".

Lo visto durante la presentación del martes agrega ingredientes típicos de las telenovelas, con la salvedad de que en "Provócame" los besos no llegarán al final, sino que Chayanne precipitará en los primeros capítulo sus relaciones con las dos chicas de la novela, Ana (Araceli González) y Marisol (Romina Yan).


Estrella exclusiva

El puertorriqueño Chayanne (nacido el 28 de junio de 1968) fue protagonista de la novela "Volver a empezar" que se emitió en la Argentina.

El lanzamiento internacional de Chayanne como cantante fue en 1989, cuando la compañía Sony Music se hizo cargo de la grabación del disco "Fiesta en América".

Ahora llega a Telefé como protagonista de un elenco de argentinos, aunque puede considerárselo una estrella exclusiva del canal en el que participó innumerables veces del ciclo de Juan Alberto Mateyko, Susana Giménez y Marcelo Tinelli, los "number one" de la emisora.

Su director de programación habló del principio rector en su labor: "Lo que funciona no hay que tocarlo y hay que experimentar con algunas cosas, como 'El hacker' (cuya presentación en sociedad tuvo lugar ayer) 'Tiempo Final', 'Cuatro amigas' o 'Gran Hermano', que fue una jugada fuerte que funcionó".

"26 puntos de rating", pronuncia automáticamente el director de programación si se objeta el contenido de Gran Hermano. "Con la pauta publicitaria que tiene, uno se puede dar cuenta qué tipo de público se enganchó con el programa", destacó.

"Yo sabía que iba a generar mucho conflicto y debate en la sociedad, que esperábamos que fuera crítica porque uno de los fenómenos para que se genere un éxito es que genere polémica", evaluó pragmático.

"Es gente adulta que se metió a un juego y me parece que se le da demasiada vuelta al asunto. Yo me jugué a hacer una cosa compleja y distinta", balanceó.

La misma expectativa ponen ahora las autoridades del canal con "Provócame", cuyo guión es responsabilidad de un trío autoral compuesto por Adriana Lorenzón, Mario Schajris y Jorge Chernov. (Télam)
grafico
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico
Video
Despierta: David Blanc presentó su último clip grabado en tres dimensiones. Escuchar con auriculares..
Llegamos
el dúo de cumbia electrónica Fauna prese...
La íntima vergüenza
El mendocino Emilio Cardone presenta su ...