Estilo

Sin Fontova y con nuevo equipo

Guinzburg, sin Fontova, vuelve con “Peor es nada”

Regresará desde el 3 de abril con “Peor es nada”, ciclo que lleva seis años de ausencia en la pantalla chica.

Guinzburg, sin Fontova, vuelve con “Peor es nada”
En su nueva etapa de “Peor es nada”, el conductor y humorista aportará también algunos matices anclados en lo periodístico, como hacía en “La noticia rebelde”.

jueves, 29 de marzo de 2001

Aunque en principio el músico y actor Horacio Fontova iba a ser parte del proyecto de “Peor es nada” como en los viejos tiempos, cuando encarnaba inolvidables personajes como Sonia Braguetti y Tobul, a último momento decidió no participar.

“Me dio pena porque en realidad la idea de ‘Peor es nada’ era hacerlo juntos”, comentó Guinzburg en la presentación del ciclo y expresó su deseo de que “en algún momento se pueda sumar”.

Según el conductor, su antiguo compañero debió desvincularse “por motivos laborales y de tiempo”, debido a que en breve estrenará la obra “Orquesta de señoritas” junto a Gabriel Goyti y Gustavo Garzón.

“Lo que planteó es que había una parte que no podía hacer. Lo que podía era muy reducido y yo tenía ganas de que el compromiso fuera a fondo para los dos”, explicó Guinzburg.

De todas formas, el humorista expresó su satisfacción por haber armado un equipo de trabajo como el que tenía en las mejores épocas del ciclo, cuando lo acompañaban Ana Acosta, María Fernanda Callejón, Aníbal Silveyra y Gerardo Baamonde, entre otros.

“Cuando yo arranqué con Peor es nada lo hice con un equipo en el que iba descubriendo gente. Por ejemplo, Fontova nunca había hecho humor, y Ana Acosta debutaba en tevé, así que me encanta la idea de poder armar un grupo”, indicó el animador

En esta nueva etapa, Elizabeth Vernaci, Laura Oliva, Marcelo Mazzarelo, José Luis Olivier, Jorgelina Aruzzi, Paola Barrientos, Marcelo Savignony, Osky Guzmán y Ernestina Pais serán parte del programa. “Armamos una bandita divertida y creo que la vamos a pasar bien y hacer cosas lindas”, afirmó Guinzburg.

Muy bien rodeado, el conductor se prepara “con ansiedad, ganas y con un cacho de temor” para iniciar una nueva etapa en la que intentará “no defraudar” y que “la gente se divierta con lo nuevo”, tratando de aportarle al ciclo matices anclados en lo periodístico como lo hacía en “La Noticia Rebelde”.


Suspensión de proyectos

Pero a pesar de la euforia por estos dos programas, los planes de desembarcar con más ciclos en América se encuentra suspendida por el momento.

“Por ahora ni “Cosa juzgada” ni “El shopping” se pueden hacer. Obviamente no lo siento como un capricho del canal sino que tiene que ver con un momento que estamos atravesando”, indicó sobre la suspensión de ambos proyectos.

Acerca de la imposibilidad de volver con el ciclo de unitarios realizado hace 30 años por el llamado “Clan Stivel”, el actor indicó que “tenía un presupuesto muy alto”, ya que se planeaba darle un “tratamiento casi cinematográfico”.

De todas formas se mostró más que conforme con el debut de la nueva temporada de “La Biblia y el Calefón”, aunque con algunos detalles que quiere mejorar.

“Siento que hay cosas que corregir. Cuando uno arranca en un lugar nuevo, aunque sea el mismo formato, siempre hay cosas a las que no le encuentra el tiempo. igual me gusta más que los anteriores”, sostuvo.

Aunque el buen momento laboral demandará un esfuerzo extra. “Es difícil compaginar los dos programas. Estamos bastante desbordados. “La Biblia...” parece que fuera una charla que lleva poco tiempo pero no es así, tiene mucha elaboración y “Peor es nada” también. Yo por lo pronto trabajo siete días por semana”, concluyó.

“Peor es nada” se verá desde el 3 de abril todos los martes a las 22 por América.
grafico
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico
Video
Despierta: David Blanc presentó su último clip grabado en tres dimensiones. Escuchar con auriculares..
Llegamos
el dúo de cumbia electrónica Fauna prese...
La íntima vergüenza
El mendocino Emilio Cardone presenta su ...