Estilo

Nicolás Cabré volverá a la tevé en tira diaria

Nicolás Cabré volverá a la tevé en tira diaria
El actor de Gasoleros trabajará nuevamente con Pol-Ka.

sábado, 24 de noviembre de 2001

Nicolás Cabré, quien acaba de participar en un programa del ciclo "La misión", que emitirá Canal 13 mañana a las 21, adelantó que volverá a trabajar con Pol-ka, la productora televisiva de Adrián Suar, en una tira diaria.

Luego del estreno de la película Déjala correr, que Alberto Lecchi dirigió para la empresa de Suar, Cabré, quien intervino en ese filme y participó de otros ciclos de la productora (Gasoleros, Ilusiones), volverá a la tevé encabezando el elenco de una tira diaria que irá por Canal 13, aún sin fecha ni título.

En relación al momento laboral que atraviesa actualmente, el actor comentó a Télam que "por ahora estoy parado, pero extraño la actividad, porque no soy una persona que disfruta haciendo nada.Pero hay proyectos para trabajar con Pol-ka en una tira que encabezaré junto a Mariano Martínez (el boxeador de Campeones)", adelantó Cabré, aunque sin ahondar en el tema.

Respecto de su participación en La misión, cuando junto a otros actores viajó a poner en condiciones una precaria salita de emergencia de un hospital ubicado en la provincia de Formosa, Cabré contó que "nos chocamos con una realidad que no esperábamos ver. Si bien conocíamos el tema, una cosa es conocerlo intelectualmente y otra es la experiencia.No soy el mismo después de ese viaje. Me sirvió mucho para crecer", se explayó.

Acerca del largometraje Déjala correr, que el actor protagonizó junto a Florencia Bertotti, Julieta Díaz, Fabián Vena y Pablo Rago, Cabré deslizó: "Estoy muy contento con la película porque salió lo que quisimos hacer".
grafico
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico
Video
Despierta: David Blanc presentó su último clip grabado en tres dimensiones. Escuchar con auriculares..
Llegamos
el dúo de cumbia electrónica Fauna prese...
La íntima vergüenza
El mendocino Emilio Cardone presenta su ...