Estilo

Espectáculos

La conejita mendocina, en una telenovela erótica

Playboy Latin America And Iberia transmitirá a partir de este domingo y en español la telenovela "Latin Lover", anunciada como el primer teledrama erótico del mundo, en el más reciente intento por seducir al creciente mercado hispano. El ciclo marcará el debut de la conejita mendocina Adriana Adriazola

La conejita mendocina, en una telenovela erótica
Vanesa. La mendocina que participará en una producción de tevé.

viernes, 23 de noviembre de 2001

Los Angeles. Playboy Latin America And Iberia transmitirá a partir de este domingo y en español la telenovela "Latin Lover", anunciada como el primer teledrama erótico del mundo, en el más reciente intento por seducir al creciente mercado hispano. El ciclo marcará el debut de la conejita mendocina Adriana Adriazola.

Producida por la empresa líder en entretenimiento para adultos y Venevisión International Productions, "Latin Lover" (Amante Latina) consta de 52 capítulos de una hora que serán difundidos los domingos a las 8:00 de la noche argentina.

Aunque será transmitida a partir del próximo domingo en Playboy TV en Español, la premier de la telenovela filmada en Perú fue exhibida el lunes pasado para los medios de comunicación regionales en un club nocturno cubano del sur de Florida.

"Latin Lover" es protagonizada por actores con créditos modestos en la televisión de América Latina, como el venezolano Fernando Gaviria, el cubano Omar Avila, la colombiana Natalia Villaveces, el mexicano Riccardo Dalmacci y la brasileña Fabiana Jenichen.

Género por excelencia en la televisión del subcontinente, gracias a producciones de México, Venezuela, Brasil, Argentina y Colombia, en la telenovela tiene un papel especial la venezolana Alejandra Gutiérrez, "Miss Playboy TV Latin America & Iberia 2001". También aparece Vanesa, la escultural mendocina consagrada “Miss Elegancia”.

Los protagonistas y los ejecutivos de Playboy en Español descartaron que se trate de un material pornográfico, y aclararon que Latin Lover es una producción erótica elaborada con la calidad tradicional de la compañía.

Thomas Free Alves, gerente general de Playboy TV en Español, subrayó que la serie tiene todos los elementos de una telenovela clásica, como amor, drama, intriga, envidia y odio, "pero va más allá".

A lo largo del primer capítulo, el protagonista masculino tiene relaciones con tres mujeres, y aunque los actores aparecen desnudos, los actos sexuales sólo son sugeridos.

Dirigida por Bernardo Cáceres, Manola Castillo y Dino García, a partir de un guión de Alejandra Rodríguez, Latin Lover narra la historia de varias actrices que tratan de conseguir el papel principal en una telenovela dentro del propio melodrama.
grafico
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico
Video
Despierta: David Blanc presentó su último clip grabado en tres dimensiones. Escuchar con auriculares..
Llegamos
el dúo de cumbia electrónica Fauna prese...
La íntima vergüenza
El mendocino Emilio Cardone presenta su ...