Impreso el dia 17/04/2014 a las 13:35 hs

Lanata en vivo, por Los Andes

A través de losandes.com.ar se podrá ver “Periodismo para todos”. En Mendoza, ni la televisión por aire ni el cable emiten este periodístico.

02/09/2012 | Lo repite Jorge Lanata en su propio programa, semana a semana: Mendoza es una de las provincias en las que no se puede ver, a través de la televisión por aire o por cable, “Periodismo para todos”. Desde hoy a las 22, y todos los domingos, la página web de Los Andes, losandes.com.ar emitirá en vivo el afamado programa periodístico.

En el último programa, Lanata se centró -en detalle- en “La korpo” (sic): los empresarios kirchneristas que consiguieron crecer en los últimos años. Según informaron, este grupo se sostiene en cuatro patas: energía, medios, juego y obras públicas.

Para ejemplo, mostraron al Grupo Vila-Manzano, que recibe un 900% más de publicidad oficial y que antes se manifestaba en contra de la Ley de Medios. El ciclo también mostró “la cuna del modelo K”, en la provincia de Santa Cruz. El periodista se movió junto a su producción a Río Gallegos, para desnudar manejos y desmanejos. .

URL http://www.losandes.com.ar/notas/2012/9/2/lanata-vivo-andes-664457.asp
Diario Los Andes © . Todos los derechos reservados. Mendoza, República Argentina