Impreso el dia 21/04/2014 a las 12:01 hs

Ludovica Squirru Horóscopo Chino 2002

La reconocida astróloga estará desde las 19 en la sede de Primitivo de la Reta 1042 para hablar de todas sus predicciones basadas en el I-Ching. La entrada es libre y gratuita. Aquí van algunos adelantos.

20/11/2001 | La serpiente está dando sus últimos coletazos, para dar paso al año del caballo de agua, que llega al galope marcando el destino del zoológico chino. Por ello, Ludovica Squirru, presentará su nuevo libro, con todas las predicciones para el 2002, a las 19 de mañana en el Auditorio Dr. Adolfo Calle (Primitivo de la Reta 1042).

Así, aquella chica que supo hacer obras de Moliére en teatro y deleitar a los espectadores con su explosivo personaje televisivo en el programa de Andrés Percivale (Los retratos de Andrés), volverá cargada con su espiritualidad oriental para hablar de cada uno de los animales que conforman las cartas astrales chinas.

Ludovica Squirru, la madre de este horóscopo en América Latina, sigue cosechando un éxito indiscutible con sus predicciones y tiene cientos de seguidores. Como buena mona, durante todo el año concentra su energía en su trabajo, que para ella es una misión con la que se siente cada vez más comprometida.

El libro del Horóscopo Chino 2002 incluye una introducción a la astrología china, las características de cada signo o animal, su relación con la música, la astrología poética, las predicciones preventivas, los chicos y el horóscopo.

El zoológico en el año del Caballo


Rata: Este año dependerá del grado de sabiduría que tengan para respetar al caballo, que con ustedes tiene una atracción fatal. Cada rata deberá transitar el arte del equilibrio para no quedar presa en un laberinto de pasiones . El desafío del año será luchar con los fantasmas interiores y esperar pacientemente los resultados sin forzar la acción. Estarán más espontáneas, abiertas, cariñosas y creativas iniciando un nuevo ciclo de evolución. Sacarán provecho de cada encuentro, persona, lugar y circunstancia.


Búfalo: Estarán convencidos de su plan para desarrollar en el tiempo equino; cosecharán la siembra del año ofídico y disfrutarán de sorpresas. Su constancia y seriedad lo ayudarán a consolidar un trabajo en equipo o solitario que servirá de ejemplo a la comunidad. Renacerán afectivamente. La familia les pedirá más presencia y menos horas de trabajo fuera del hogar. Retomarán un hobby, un oficio o vocación. El año equino les dará libertad para descubrir su esencia acompañada de nuevas responsabilidades familiares.


Tigre: Su amigo el caballo les promete un año lleno de matices, cambios, creatividad, viajes y plenitud. Se convertirán en andariegos y recorrerán el mundo con su mensaje revolucionario y encendido. Despertarán de su letargo y necesitarán moverse. Dejarán por un tiempo la comodidad, la estabilidad, el apego, para partir al encuentro de sus sueños dorados. Serán peregrinos en busca de su identidad.


Conejo: El año del caballo es un tiempo de afianzamiento, entusiasmo y consolidación de sueños dorados. Los proyectos estarán respaldados por ideas innovadoras. Estará abierto al amor y su sexualidad estará exacerbada. Su capacidad de asombro renacerá, integrarán nuevos grupos de trabajo e investigación. Es un año de logros en su crecimiento interior, vida familiar y expansión profesional. Compartirán horas extras con gente que los necesite.


Dragón: Después del renacimiento en el año ofídico sentirán que hay cuerda para otro ciclo, por eso entrarán al año del caballo a todo galope. Su cosmovisión ayudará a que puedan agrupar gente, trabajar en equipo, delegar responsabilidades y sentirse dueños de su vida. Una pareja holística, comprensiva y sabia los guiará por nuevos cielos y deshabitados territorios. Echarán raíces en un nuevo lugar, país o ciudad, descubriendo una nueva vida.


Serpiente: Estará despabilándose lentamente y recuperando la capacidad de adaptación al ritmo vertiginoso del hipocampo. Durante este año podrá contactarse con gente que la beneficiará en su vida anímica, social y profesional. Tiempo favorable para asociaciones con gente de ideas afines, intercambios culturales y estudiantiles. Tendrá deseos de estar en buen estado físico. Emocionalmente tendrá momentos altos y bajos. Los viajes al exterior serán benéficos.


Caballo: Para los chinos, el año regido por el propio animal emblemático es de profunda crisis, que etimológicamente quiere decir oportunidad para el cambio. Los caballos llegarán a su año desbocados, cansados y desorientados por el manejo del ofidio que los enroscó en mil aventuras. El año será agobiante si no tienen un cambio mental en la cosmovisión de la vida. Tiempo de transición entre una vieja y nueva vida. Su profesión entrará en crisis y darán un salto de caballo de carrera que será para alquilar balcones.La gran crisis que atravesarán será de identidad. Luego deberán enfrentar al harén y decidirse por un o una favorita.


Cabra: Tendrán un año de grandes cambios y apertura en su existencia. La ener-gía optimista y desbocada del equino las contagiará e incitará a escalar nuevas cimas guiadas por el corazón. El amor llega a los brincos. Encontrarán un balance y equilibrio en su caótica vida. Año de asentamiento, solidez, nuevo enfoque y planes que serán realizados con consistencia y alegría. Aparecerán tentaciones, pruebas y desafíos que deberán afrontar con entereza. Grandes consolidaciones que pueden zozobrar si se desbocan y pierden la cabeza.


Mono: El cambio de piel del año de la serpiente los convirtió en más sabios, intuitivos, silenciosos y solitarios. Pero el hipocampo desconoce estas virtudes y quiere llevarlos a cabalgar por nuevos firmamentos y océanos. Sentirán plenitud en su corazón, mente y cuerpo. Nuevos brotes de vida, ideas, proyectos y encuentros los convertirán en personas muy reclamadas para la sociedad. Recuperarán la fe y la confianza en ustedes mismos. Necesitarán expansión. El amor aparecerá la galope y sentirán necesidad de viajar a donde el camino los lleve.


Gallo: La vida se portará muy bien con ustedes, porque sabrán apreciar cada etapa y no se desbocarán. Aparecerán grandes oportunidades laborales que los conducirán a nuevos mundos, ambientes y experiencias. Su vida evolucionará holísticamente. Sentirán bienestar físico, mental, espiritual y afectivo. Convivirán con fantasmas, amores platónicos y demonios. Conocerán los límites reales de su cuerpo, alma y psiquis y deberán poner límites a la gente.


Perro: Tendrán un año lleno de dicha, renovación, progresos y amor. Pisan fuerte y seguro. Recuperan la confianza. Su capacidad de trabajo y concentración aumentará y podrán dar un salto en su carrera, finanzas y patrimonio. Pasarán situaciones críticas y traumáticas para ladrar su posición y rol familiar, pero al final saldrán victoriosos. En la familia habrá rupturas, peleas, planteos que resolverán con sangre fría. Un año en que sentirán que les corre la sangre por las venas y tienen ganas de enamorarse del aire.


Chancho: Tiempo de resurrección y suavidad: sin estrés, golpes inesperados que los descoloquen y los dejen a la vera del camino. Podrán relajarse y gozar de la protección de su íntimo amigo el caballo, que los sacará a pasear por nuevos planetas, en donde encontrarán un mullido chiquero donde depositar sus sueños, deseos, planes y proyectos. Es un año para penetrar en lo más profundo del corazón y de los sentimientos confiando en ser correspondidos en forma plena.Habrá grandes avances en la profesión. Tendrán ideas renovadoras y recuperarán el sentido del humor..

URL http://www.losandes.com.ar/notas/2001/11/20/estilo-27060.asp
Diario Los Andes © . Todos los derechos reservados. Mendoza, República Argentina