Zeballos no pudo con Dolgopolov y se despidió en Bastad

El marplatense perdió ante el ucraniano en dos sets por 6-4 y 6-4 y quedó eliminado en los octavos de final del torneo.

El tenista marplatense Horacio Zeballos perdió hoy ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov en dos sets por 6-4 y 6-4 y quedó eliminado en los octavos de final del torneo ATP de tenis de Bastad, en Suecia, que se juega sobre polvo de ladrillo y entrega premios por 482.060 euros.

Zeballos, ubicado en el puesto 56 del ranking mundial, cayó ante Dolgopolov (89) por un doble 6-4 y se despidió del certamen, en el que el porteño Diego Schwartzman (38) por ahora es el único argentino en cuartos de final.

Más tarde, el santafesino Facundo Bagnis (113) enfrentará al español Fernando Vardasco (39) en octavos.

En la primera ronda se despidieron el correntino Leonardo Mayer y el azuleño Federico Delbonis (ambos ingresados al cuadro principal tras superar la clasificación), y ayer el "Peque" Schwartzman sacó del certamen sueco al rosarino Renzo Olivo por 6-4 y 6-1.

Schwartzman tendrá mañana como rival al ruso Andrey Kuznetsov (88), que eliminó por 4-6, 7-6 (7/5), 3-0 y retiro al español Pablo Carreño Busta (16 del mundo y máximo favorito en Bastad), por un lugar en semifinales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA