YouTube renovó su logo por primera vez en su historia

"Estuvimos trabajando en un nuevo diseño, y gracias a todo el feedback positivo que recibimos a partir de hoy estará disponible", aseguraron

YouTube renovó hoy su logo y además presentó nuevas funciones en su aplicación y mejoras de diseño en su sitio web para generar que la experiencia del usuario sea más "sencilla e intuitiva", informó la plataforma de videos de Google. 

Una de las nuevas características de la web se denomina Dark Theme, la cual oscurece el fondo mientras un usuario mira un video para una apariencia más cinematográfica.

"Estuvimos trabajando en un nuevo diseño, y gracias a todo el feedback positivo que recibimos, a partir de hoy estará disponible para todos nuestros usuarios", anunció hoy YouTube, cuyas cambios también se pueden ver en el siguiente video:

En este punto, destacó que el nuevo diseño ofrece "una experiencia de usuario fresca, sencilla e intuitiva que permite que el contenido se destaque".

Con respecto a la aplicación, la plataforma de videos enumeró algunas de las funciones en las que viene trabajando desde hace unos meses.

Una de ellas es la posibilidad de que la persona vea una fila de videos sugeridos, mientras está mirando un contenido en pantalla completa.

Otra de las características que estarán disponibles en la aplicación tienen que ver con un diseño renovado, con un encabezado blanco para que el contenido se destaque y las pestañas de navegación al final de la app para que estén más cerca de los "pulgares" del usuario.

"Próximamente, el reproductor de YouTube cambiará de forma para adaptarse automáticamente al formato de video que estés mirando, ya sea vertical, horizontal o cuadrado", anticipó la plataforma, que cuando se lanzó hace 12 años era un único sitio web que soportaba solo un formato de vídeo.

Hoy YouTube "permite ver cualquier combinación de SD, HD, 4K, 360, 3D y video en vivo en casi todos los dispositivos con una conexión a Internet, desde computadoras de escritorio a teléfonos, tabletas, televisores, consolas de videojuegos e incluso visores de realidad virtual", destacó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA