Yésica sigue con las prácticas

Marcos no detiene su preparación, a pesar de que la defensa de su título será recién en noviembre.

Yésica sigue con las prácticas
Yésica sigue con las prácticas

La pelea programada para el 17 de octubre en el parque Agnesi de San Martín, donde Yésica Marcos iba a compartir la cartelera junto a Juan Carlos Reveco, tendrá que esperar unas semanas más, debido a que Cotón sufrió una lesión -corte- sobre la ceja derecha por lo que  tuvo que ser suturado y por lo tanto el festival se postergará para noviembre.

Ese tiempo extra sin dudas le viene muy bien a Yésica Marcos, la campeona mundial mosca de la AMB, que continúa con su trabajo de cara a una nueva defensa.

De hecho ayer, en el gimnasio de San Martín, la pupila de Cristian Etem hizo una nueva sesión de guanteo con Betiana Viñas, quien estuvo acompañada de su adiestrador, Pablo Chacón.

Yésica y Bety cruzaron guantes por 10 rounds y que por cierto les viene muy bien a las dos.

Es que Betiana combatiría el próximo mes  o a principio de noviembre en Lavalle, en un festival que tendrá como protagonista central al ex campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, Jonathan Barros. El Yoni volverá al ruedo después de un largo tiempo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA